Los Amigos de Paulo Coelho

Los días se van volando...

Los días se van volando...

Mensaje por Admin el Sáb 5 Dic - 9:17:40

Como pasan las horas, los días, las semanas, los meses como se me escapo este año sin darme cuenta, ya estamos en el último mes, y no lo puedo creer, creo que hay meses que no recuerdo haberlos vivido, vivimos tan a mil que no nos damos cuenta como pasan los días los cuales son tal cual que siempre, solo que nosotros queremos ir más alla que ellos.

La vida pasa, cambiamos, crecemos de todas las formas posibles, pasamos por miles de caminos, dejamos tantas personas y diferentes cosas, en ellos, que mucha veces no nos detenemos a mirar un minuto cada pequeño detalle de nuestras vidas, y asi pasan los días, tratamos de estar en todos lados y no olvidar nada, pero se nos escapan cosas y no podemos lograr que todo este en armonia así transcurren los días y tratamos de convencernos que lo que no pudimos hacer hoy mañana seguro que si, y llega ese día y corremos de un lado a otro y algo mas queda en el tintero y asi continuamos, y un día al detenernos nos damos cuenta que todo aquello que quedo sin realizar de cada día que esas personas que no vimos hoy por decir mañana si, que el te quiero, el te amo, el te extraño que no dijimos en su preciso instante, cuando queremos decirlo nos damos cuenta que ya es tarde que el tiempo no podemos volverlo atras y continuamos con esa angustia por lo perdido, pero como realizar todo? nos preguntamos y no hay respuesta el eco de nuestras voces suena a lo lejos, y nos quedamos esperando esa respuesta que desde un principio sabemos que no llegara.
Y asi seguimos, soñamos para no perder la esperanza de llegar a cumplir cada sueño, cada anhelo, cada deseo, y una vez más dejamos volar la imaginación de todo aquello que queremos para nosotros, de lo que mañana haremos, de lo que hoy debemos hacer, y volvemos a caer en el circulo vicioso de no llegar con todo, y nos quedamos pensando y si dejamos de soñar? y vuelve el eco de nuestras palabras, pero nuestro corazón siempre con la palabra justa porque dejar de hacer lo que nos da ese minuto unico, en donde la mezcla de la felicidad con la inocencia, la esperanza de lograr lo deseado esta mucho mas que un 100%. Y volvemos a soñar y nos dejamos llevar, volamos con las alas de nuestros deseos y asi seguimos renovando fuerzas, para seguir cada dia.
Hoy estoy melancolica, la vida va pasando con ella los años y seguimos...
Los quiero y extraño mucho!!!

camino para llegar a ellos."
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Ver perfil de usuario http://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net