Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El baúl de los recuerdos...

5 participantes

Ir abajo

El baúl de los recuerdos... Empty El baúl de los recuerdos...

Mensaje por Admin Miér 6 Ene - 18:41:23

El baúl de los recuerdos... Baul-110

El baúl de los recuerdos en donde uno va guardando, ya sea para olvidar o para tener en un lugar seguro un recuerdo que nadie logre dañarlo, la vida a cada paso nos brinda miles de experiencias, yo por mi parte tengo de ambos recuerdos algunos que estan en ese baúl, en ese rincón, para no volver a tocarlos y otros que guardo celosa y los vivo cuidando, entre ellos el haberlos conocidos a ustedes y el nacimiento de mis dos sobrinitos Simón y Sofia.

Mi familia los invito a escribir sus experiencias un besote enorme los quiero mucho
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El baúl de los recuerdos... Empty Re: El baúl de los recuerdos...

Mensaje por Rafo Vie 8 Ene - 4:20:16

Aun recuerdo aquel dia en que me anime a cambiar - fue un dia glorioso en donde dije hasta aqui no mas y ese dia me hice visible para todos y estuve presente en todo y descubri que existo, que soy importante en la medida que me valoro - Que maravilloso dia y que maravillosa decision - El miedo que no me permitia avanzar, se hizo cada vez mas y mas pequeño y mientra aquello suscitaba yo iba creciendo como persona util primero a mi mismo y luego a los demas - En fin mi baul, tal vez es una cajita de fosforo - pues de los poco que recordar - solo me queda mi momento magico y este me acompañara cada vez que piense que alli donde los demas dicen hasta aqui no mas - ese simpre sera mi punto para empezar la aventura de demostrar que siempre hay algo mas. saludos Rafo

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El baúl de los recuerdos... Empty Re: El baúl de los recuerdos...

Mensaje por Constelación59 Vie 8 Ene - 17:57:26

Yo tengo la mania de guardar todo, por si en algun momento lo necesito, pero a medida que pasa el tiempo veo la necesidad de hacer limpieza y dejar solo aquellos que si valen la pena guardar.
Entre ellos esta, el dia en que me di cuenta que me enamoré, en el que recibi la noticia que aprobaban mi beca, el dia que parti de mi pais y deje a mi familia, el dia que di mi primer beso, el dia que conoci la nieve e hice el viaje de mis sueños con música y todo incluido.
El que sin duda es uno de los más importantes de todos, el dia que me hicieron parte de este hermoso grupo de amigos.
Besos y Abrazos para todos.
Belinda
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

El baúl de los recuerdos... Empty Re: El baúl de los recuerdos...

Mensaje por Admin Sáb 9 Ene - 3:46:59

Mis amores que bueno verlos por aca, entre tantas cosas, el haberme animado a crear este lugar mágico en donde seguir escribiendo ocupa un lugar en mi baúl, el haberlos conocidos a ustedes y haber charlado con muchos tiene su lugar, el haber conocido el amor en todo su explendor, el defender la amistad, y también hay recuerdos de los dolorosos que esos mejor no recordarlos más los quiero mi familia!! a seguir pasando por aca!! que la casita necesita de sus integrantes!!
Muy buen fin de semana!!!
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El baúl de los recuerdos... Empty Re: El baúl de los recuerdos...

Mensaje por Guadalupe Sáb 9 Ene - 4:17:55

En mi baùl hay tantas cosas , entre ellas todas las cosas maravillosas que sucedieron para que yo me encuentre en este momento escribiendo en este foro, desde que una persona me presto un libro que abrió muchas expectativas en mi vida , El Alquimista , y que a partir de ahí me hice fan de Paulo , y por el cual entre a un foro donde me envolvi en esta familia que ha sido genial conmigo , en la cual se me ha permitido ser tal como soy , que me ha enseñado que no importa quien sea , ni como pienso , que me quieren tal como soy , que me ha enseñado tantas cosas y me ha demostrado que la vida es bella , y que se puede disfrutar al maximo. Y que a pesar de las bajas estan ustedes ahi para ayudarme , por que llegan como angeles para darme una palabra de aliento.
Tambíén guardo muchas experiencias familiares , cuando mi familia estaba junta fisicamente , recuerdo tanto esos juegos entre mis padres, mi hermana y yo , y me da tanta alegría al recordarlo y a la vez tristeza por que se que no volvera ese tiempo , pero que esta aqui en mi corazón como lo más preciado en mi vida.
Ay después de tanto tiempo de no escribir , hago un tratado jejeje , Grace gracias por este tema que me hizo recordar cosas buenas .
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 43
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

El baúl de los recuerdos... Empty Re: El baúl de los recuerdos...

Mensaje por rosa guerrero Mar 12 Ene - 0:56:39

El baúl de los recuerdos... Icon_eek Lupis dicen por ahí que recordar es volver a vivir. Y en definitiva estoy de acuerdo que todo lo del pasado, todo lo vivido nos han moldeado para ser las personas que somos ahora!!!
Pero a veces hay persona que es mejor dejarlas tranquilas en el pasado jajaja. las quiero niñas!!!
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El baúl de los recuerdos... Empty Re: El baúl de los recuerdos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.