Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" El guerrero de la luz y su mundo" (Fragmento)

2 participantes

Ir abajo

" El guerrero de la luz y su mundo" (Fragmento) Empty " El guerrero de la luz y su mundo" (Fragmento)

Mensaje por Admin Vie 8 Ene - 1:18:10




El guerrero de la luz siempre procura mejorar.

Cada golpe de su espada lleva tras de sí siglos de sabiduría y meditación. Cada golpe debe tener la fuerza, la habilidad de todos los guerreros del pasado, que aún hoy continúan bendiciendo la lucha. Cada movimiento en el combate honra los movimientos que las generaciones anteriores intentaron transmitir a través de la Tradición.
El guerrero desarrolla la belleza de sus golpes, pese a comportarse como un niño.
La gente se sorprende, pues olvidó que un niño tiene que divertirse, saltar, ser un poco irreverente, hacer preguntas inconvenientes e inmaduras, y decir tonterías.

Este me llego hoy de el Guerrero de la luz on line y quice compartirlo con mi familia!!!
Se que no anda nadie pero tengo fe que la casa volvera a brillar los quieroooo
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

" El guerrero de la luz y su mundo" (Fragmento) Empty Re: " El guerrero de la luz y su mundo" (Fragmento)

Mensaje por Guadalupe Sáb 9 Ene - 4:09:16

Es bienn cierto que dicen que nada mejor que ser un niño , todo su entorno es bueno , no hay tanta preocupacion y encuentran soluciones practicas a lo que un adulto lo hará imposible.

Por ello es bueno siempre reir y jugar y amar .
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 43
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.