Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buen fin de semana!!!

2 participantes

Ir abajo

Muy buen fin de semana!!! Empty Muy buen fin de semana!!!

Mensaje por Admin Sáb 23 Ene - 19:06:04

Mi familia bella!!! les quiero desear un muy buen fin de semana!!! a cargar las pilas para comenzar con todo el lunes!!! les deseo lo mejor!!!!!


A vivir la vida!!!!! los quiero mucho mucho, y me alegro que se sigan sumando más personitas a esta familia!!!! Maribel una vez más bienvenida a esta casita!!!

Espero que de a poco todos vuelvan al hogar!!!
Los quieroooo
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muy buen fin de semana!!! Empty Re: Muy buen fin de semana!!!

Mensaje por María Dom 31 Ene - 16:34:47

Hola hermana,yo estoy por aquí y os tengo vigilados Muy buen fin de semana!!! Icon_lol ,solo hoy que estoy en casita y he decidido aparcar la aspiradora me puedo permitir el lujo de mandaros unas palabriitas.Os echo mucho,mucho de menos a todos...NO estoy cumpliendo mi promesa de cuidar a Beli y es ella la que está mas atenta a llamarme o a escribirme,gracias Beli eres un angel,quiero que planeemos ya nuestro encuentro.Rosi...apenas nos escribimos,recibí tu carta y tampoco he cumplido mi promesa de contestarte.Ale...ni sé de su vida...perdida ni le escribo ni me escribe.Rafo...hace tiempo que no me mandas ningún chiste,sigo por aquí eh no me he perdido.Lupi...cada vez que te veo conectada me dá mucha pena el no poder hablar contigo por eso el otro dia te mandé esas palabras fugaces,echo de menos nuestras charlas espero que todo te vaya bien mi niña.Grace...para cuando nuevas de boda,Celso ya encontró trabajo?,quiero veros ya con un bebesito!!!!!.
Siempre os tengo presente y no me olvido de ustedes sois mi gente linda,mis angelitos...nada que ver con las personas que tengo que lidiar dia a dia.Esta casa es mi oasis,aquí no tengo que usar ninguna coraza,puedo abrir mi corazón sin temor a que nadie se burle ni intente aprovecharse de mis debilidades.Así que estoy engachada a ustedes,lo único que os pido y ya sé que no estoy en condiciones de pedir nada es que paseis mas por aquí y le deis mas movimiento a esto.Pronto se cumplirá un año de la creacion de este foro gracias a nuestro angel jefe Graciela Muy buen fin de semana!!! Icon_razz siempre te estaré muy agradecida por ello...que hubiera sido de nosotros sin ti,hermana?
Familia...os dejo,la aspiradora puede esperar...peo la familia tiene hambre y la cocina me espera...besazos para todos os quiero!!!
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Muy buen fin de semana!!! Empty Re: Muy buen fin de semana!!!

Mensaje por Admin Lun 1 Feb - 18:13:57

Mi hermana de la vida cuanto te extraño, pero asi es la vida nos mantiene ocupados y viviendo a mil, pero lo bueno es que cuando podemos parar volvemos al hogar, te cuento que todo sigue casi igual, Celso esta trabajando pero no es algo fijo pero al menos esta en movimiento, por lo demas no desespere todo llega, mi familia comienza un nuevo mes, Febrero y es el mes aniversario de esta casita!!!! asi que a ponerle onda!! y a escribir todos!!
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muy buen fin de semana!!! Empty Re: Muy buen fin de semana!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.