Los Amigos de Paulo Coelho

Los necesito

Los necesito

Mensaje por alejandra_mx el Lun 15 Jun - 20:42:43

Me habìa tardado en contar tragedias no?
Esta no es precisamente una tragedia, pero es algo que me pasa y necesito contarla a alguien externo
y creo que ustedes son lo externo màs querido que tengo, asi que quiero contarles còmo me siento
y acepto todo tipo de regaños, son mis amigos asi que portènse amigables ok?

Con Grace estuve platicando hace unos dìas..
Tuve una visita a DF, si supieron verdad? Bueno, esos dìas la pasè muy bien, ahi estàn los detalles
en mi blog, estuve con mis amigos y creo que estoy entusiasmada màs de la cuenta, con alguien
que no me corresponde.

Toda la semana pasada estuve triste, extrañàndolo mucho, recordando todo lo que hicimos, lo qe hablamos,
y no podìa evitar sentir ardor de panza al recordarlo todo, a eso se le llama nostalgia acà; el caso es que
terminamos siendo amigos con derechos, sì, de esas tonterìas que uno hace cuando se cree grande.

El problema es, que yo quiero olvidarme de èl, quiero sacarmelo de la cabeza, no quiero pensar màs en èl,
porque èl sòlo me quiere como amiga, ademàs es mucho màs chico que yo, su plan es no tener novia por el momento
pero aunque lo tuviera lògicamente no serìa yo una prospecta, ni siquiera entrarìa en la terna.

Y lo peor es que estoy entrando en una etapa loca de mi vida, donde ultimamente lo que me està haciendo
sentir bien es beber.....cuando pensè que me pasarìa eso a mi???!!
Viernes, sàbado y domingo me la pasè empinando cerveza, bueno el calor me anima a hacerlo tambièn,
pero cuando bebo me siento relajada, obviamente mis sentidos se ponen sensibles y me pongo llorona
y es cuento de nunca acabar.
Encontrè una terapia peligrosa para distraerme....salir a manejar en las noches..
tomo los boulevards que estàn a las afueras de mi ciudad y me gusta sentir el aire en la cara,
poner mis canciones favoritas, correr el carro.. llegar a un mirador donde se vè toda la ciudad..
llevo tres noches seguidas haciendolo y me gusta esa soledad, pero no puedo dejar de pensar en esa persona.

Necesito como escapar de eso que siento, necesito sentirme cerca de ustedes, asi como si me estuvieran
abrazando y regañando a la vez, porque yo sè que no estoy haciendo bien las cosas.

Ojalà me entiendan.

Los quiero
Ale.
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario http://www.nomasloquees.blogspot.com

Re: Los necesito

Mensaje por Rafo el Mar 16 Jun - 3:46:31

Ale querida - tal vez no sea el indicado para aconsejarte - pero te voy a dar mi opinión.

1. Nunca te recrimines por lo que hiciste - lo hiciste y obtuviste una experiencia de ello.
2. Las experiencias no son buenas - ni malas - son experiencias que nos forman y ayudan a crecer y a comprender cosas de la vida.
3. Hay experiencias que nos marcan y su recuerdo siempre esta latente - porque nos impactaron - porque provocaron una reacción en nosotros (este creo que es tu caso con el chico).
4. Disfruta lo que provoco en ti esa experiencia - no te martireces tratando de olvidar - ni forzar que las cosas se den de igual forma - agradece que tienes buenos recuerdos y busca llenar el vacio que te dejo esa experincia que ya no se pordrá repetir.
5. No busques consuelo en el alcohol buscalo en el amor - trata de ver todo desde la optica del amor y veras como todo funciona de los mejor. Saludos

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guadalupe el Mar 16 Jun - 3:53:51

Ale , creeme que te entiendo, aunque no se que decirte, por que el echo de regañarte o darte un consejo , creo que no mejoraría tu sentir en este momento .
Yo se que ahora es muy reciente lo que paso , y fue un momento muy especial para ti , creo que el tiempo es el mejor aliado para que puedas aclarar tus ideas y ver la realidad.
Toma de ese viaje lo hermoso que fue , y borra las angustias.
Estas conciente de tu error , y eso te va a ayudar más , creeme que el atormentarte no deja nada bueno , mas que perder el tiempo.
Deseo de corazón que puedas encontrar paz ......Besos.
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por María el Mar 16 Jun - 20:07:53

Pues tú sabes que yo no me corto y la bronca si que te la voy a echar;lo de estar bebiendo para evadirte me lo cortas ya!!!,lo de coger el coche sola de noche tambien me lo cortas ya!!!!,(mas que nada por la de pervertido que anda suelto por ahí en la oscuridad) tongue ,lo de estar pensando en lo que va a pasar sin saberlo tambien!!!!,deja el agua correr sin preocuparte hacia donde va ok?,lo que tenga que ser será cari y yo no creo que para ese niño tú hayas pasado desapercibida...que va no me lo creo, es imposible no notar por donde tú pasas,imposible con esa presencia y esa forma de ser tan bella que tienes.

Aaaahhhhhh que tranquila me quedé!!!!!,espero que despues de esta sacudida estes de pie todavia,un besito cari.
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejandra_mx el Mar 16 Jun - 23:08:11

Rafo:
Es que no sè si es consuelo lo de el alcohol, sòlo sè que me hace sentir bien y relajada, es como un extrasis.

Lupita:
Gracias por leerme ayer, te prometo que voy hacer todo a mi alcance para estar bien.

Marìa:
No pasa nada, entiendo que estès molesta, hasta yo lo estoy.
Yo no sè si èl notò que yo estaba ahi, vaya, no es culpa de èl
que yo me haya emocionado, se portò extraordinariamente bien
conmigo, es un caballero pero porque asì es èl no porque èl sienta
algo por mi.
Yo tratarè de dejar lo demàs...es una adrenalina que nunca
habìa sentido, una euforia muy diferente a todas...

por eso es que me gustò.

Ya pasarà, estoy segura.
alejandra_mx

Femenino

Mensaje por rosa guerrero el Miér 17 Jun - 4:20:31

Hola Ale: mirá yo no te voy a regañar porque al igual que vos me refugió en la soledad, pero en la buena soledad...aquella que permite meditar, pensar y la que brinda fuerzas para actuar. Supongo que es lo que pasa cuando llegas al mirador despues de andar "fast and furios" por todos los boulevards...
Solo te recuerdo que tenes un hijo hermoso por quien vivir, por quien soreir y por quién tratar de buscar un hombre que valga la pena. Porque un hijo siempre es feliz si su madre es feliz.
Comparto con María que tú eres una mujer cautivante es solo que existen chicos a los que les da miedo tener al lado a una mujer mucho más inteligente que ellos!!!!
Así que ánimo y deja el chupe porque eso si no esta bien! te queremos y te queremos bien ánimo!!!
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejandra_mx el Miér 17 Jun - 21:11:41

lo que pasa despuès de fast and furious es que siento una
livianez...hermosa..
si les sirve de algo, le cortè a correr el coche,le cortè a eso considerablemente (ok marìa?)
anoche simplemente manejè, no corrì, tardo 20 min en llegar
a un lugar que encontrè al que le llamo el mirador, y pensè en MUCHO en ustedes,en sus palabras, màs en tì Lupita gracias;
èsto no es una travesura, les juro que no, es màs grande de lo
que pensè pero les aviso que estoy bien ok?

Rosy mi niño es lo mejor que tengo, no me gusta que me vea enojada, mucho menos triste, por eso me le he separado estos dias un poquito, para no contagiarlo.
Gracias por tus piropos, empezarè a creerlos amiga.

Los quiero.... dos montones.
alejandra_mx

Femenino

Mensaje por Guadalupe el Miér 17 Jun - 22:47:32

Ale me alegra que estes mejor , lo ves el tiempo es sabio , y que bueno que las palabras de cada uno de nosotros te hayan servido de algo.
Pero recuerda que la decisión es tuya , y tu eres quien eliges el camino correcto .
Se que fue un momento dificil , y que aun faltará por superarse .
Animo amiga que aca estamos para jalarte las orejas jejeje.
Besos.
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue 18 Jun - 7:09:24

Ale mi vida, cuanto por decir, y que no te he dicho, sabes la vida es algo tan incierta pero siempre nos deja algo de lo que podemos aprender mas alla de todo
Sabes el gran cariño que te tengo lo mucho que te quiero y hoy te lo he dicho de mil formas y me alegro el poder haber hablado contigo mas alla de todo es como te dije estoy un timbre de telefono y siempre sera asi, te quiero y si soy llorona
Un besote mi niña!! ah ya te regañe por MSN jejeje un poquito!!
Besos!!
flower Graciela - La Peregrina flower

camino para llegar a ellos."
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Personajes

Ver perfil de usuario http://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Mensaje por alejandra_mx el Jue 18 Jun - 20:11:44

tambièn soy llorona..como no hacerlo con
esas cosas >(lindas)< que dices?

gracias por estar aquì conmigo.
alejandra_mx

Femenino

Mensaje por veronica el Jue 18 Jun - 22:28:11

Ale........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, prohibido beber, eso no es el camino, creo que te sentiras bien en ese momento y luego que..........., volveras a sentir lo mismo.
Todos pasamos por etapas de locura, de hacer cosas de las cuales nos podemos arrepentir etc................
Pero estoy con rafo, de lo negativo siempre hay algo positivo, de lo que hacemos en cualquier ocasión o situación, son experiencias vividas que nos serviran para otras ocasiones en la vida....
Así que menos pensar en cosas que pudo o pudiera pasar y más vivir que al final es lo que importa...

Verónica. sunny
veronica

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado