Los Amigos de Paulo Coelho

Testimonio de la misericordia de Dios!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Testimonio de la misericordia de Dios!!!!

Mensaje por rosa guerrero el Jue 25 Jun - 14:45:25

Hola:
Escribo este mensaje porque en una novena que dedique a la Divina misericordia pide como favor que se difundan sus milagros por medio del testimonio para que otros sepan que al recurrir a él los ayudaré con la enorme misericordia que alberga su corazón.
En estos días he estado enferma, preocupada, angustiada y con mucha negatividad. Sin embargo cada vez que oraba mi corazón se sentia libre y mi mente en paz, y ahora comprendo eso que dicen que Dios escribe recto en renglones torcidos. Cada día nos da una nueva enseñanza y creo que a mi continuamente me recuerda por medio de las pruebas que si pongo mi confianza en Dios y en su infinita misericordia todo saldrá bien. Ahora tuve una muestra de ello en la materia que peor estaba obtuve un 8 y eso me da grandes posibilidades de salir triunfadora, Dios premio mi esfuerzo pero sobretodo me demostro que la fé es basica en cada paso de nuestra vida. Pidan y pidan con fé porque así se les dará. sunny
Tambien agradecer por todos ustedes por: Rafo (mi padre adoptivo), Chela (mi hermana), Steff (mi primis), Lupilla (mi gran amiga-hermana), Ale (mi tía)PD: no por la edad eh!!! conste, María (mi madre y suegra), Vero (mi amiga a la que extraño tanto), Maribel (mi tía), Beli (mi más reciente prima) Todos y cada uno de ustedes han sido como una luz, un apoyo enorme en estos días y en días pasados...a algunos los conozco desde hace un año a otros hace menos tiempo pero cada uno de ustedes es especial y le aporta algo nuevo a mi vida.
Ustedes son la familia que yo elegí tener en la tierra, una familia grande que habitara en diversos países, con personalidades distintas, con caracter distinto para que le ayudarán a mi madre a hacer de mí una mejor persona, un buen ser humano.
Agradezco a Lupis y a Beli especialmente porque coincidimos a diario en el MSN y porque siempre estan al pendiente de mi; yo las quiero mucho niñas y nunca pierdan ese sexto sentido, esa intuición que les permite reconocer si alguien necesita palabras de aliento o una buena regañada jaja.
A María que me muestra que se debe ser optimista, que como mujer debo ser fuerte y tener carácter; a Chela que me dice con sus palabras con sus consejos que se debe ser noble y mirar a los demás con el corazón, que eso es importante y valioso. Rafo que con sus palabras me hace siempre meditar, cuestionarme qué hago en este mundo y cómo puedo ser mejor? Ale..Ale...Ale tú la que lleva una fiestecita en el corazón, la que habla como yo!!! jajajaj gracias por tomarte el tiempo para darme un saludo, gracias por tus historias en el blog.
Les escribo esto porque estoy en la recta final, dentro de 2 semanas exactas termino mi pre grado universitario despues de mucho sufrimiento, de muchas alegrías y satisfacciones. Y se los cuento porque ustedes han sido parte importante de este proceso y de mi continuo aprendizaje. Porque de nada me serviria tener en mi cabeza conocimientos, haber tirado páginas para la izquierda leyendo autores, análisis. Si no tuviese en mi vida claras las prioridades, si no procurará ser noble como me enseña chela, si no logrará sonreir como me aconseja Ale, si no fuese capaz de ser fuerte ante la adversidad como me platica María...cada uno de ustedes ha puesto una huella en mi corazón.
Nosé si algún día los tendre frente a frente a cada uno, espero poder tener esa dicha, pero quiero que siempre recuerden que en el mundo en un país pequeñito en centroamerica está una chica a la que ustedes le han ayudado a ser mejor, a crecer de manera espirítual y a que han adornado con sonrisas cuándo más lo ha necesitados.
LOS QUIERO....MIL GRACIAS. Y ya saben cualquier preocupación, problema ahí está la Divina Misericordia su hora es a las 3pm y su día es el Jueves.
Besitos. Rosita. I love you

[img(17,9)][/img]
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario

Re: Testimonio de la misericordia de Dios!!!!

Mensaje por Guadalupe el Jue 25 Jun - 21:53:01

Rosa, Gracias a ti , por ser la persona que eres. Por que a pesar de las adversidades siempre tienes una sonrisa, recuerda que eso no quiere decir que sea fingir , sino que quieres ganarle la batalla a la tristeza.
Sigue siempre luchando por tus sueños , por que eres una gran Guerrera de la cual he aprendido mucho tambien yo.
La confiaza que le has depositado a Dios , es lo que te ha ayudado a salir adelante, nunca te rindas ante las decepciones o trampas de la vida por que de ellas aprendes mucho.
Te quiero mucho amiga.
Besos.
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosa guerrero el Vie 26 Jun - 12:50:12

Lupis la niña de la voz sensual!! sabes que tambien te quiero y que espero algún día degustar una gran taquiza contigo hasta que el boton de mi pantalón salga volando jajaja.
Tomaremos tequila y cantaremos rancheras en la madrugada!!! (sí como no!) en fin...te quiero tanto y sos una super amiga para mi. Gracias tambien por el cariño que le tenes a mi ma!

besitos...rosita
rosa guerrero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constelación59 el Vie 26 Jun - 23:36:38

ROSI! Te felicito por tu elección, poner tu confianza en el Señor! Esa decision no siempre es facil, sobretodo cuando uno creo que todo ya acabo, que no tenemos mas salidas.
Exactamente me paso lo mismo esta semana!
Animo, no desfallezca que todo esta por tenerminar, al menos esta etapa tan dificil para ti.
Ya pronto las recordaraz con alegria, porque te hiciste más fuerte y saliste victoriosa!
Te quiero mucho!
Belinda
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guadalupe el Dom 28 Jun - 9:35:53

me parece bien rosa , solo voy a tener cuidado en no estar frente de ti si no me sacas el ojo jajajaja, y en cuanto al tequila aca esta ya esperandote jejeje.

TQM.
Guadalupe

Femenino

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guadalupe el Dom 28 Jun - 9:41:51

Con relacion a tu fé Rosa, a veces llegamos a desgastarnos y sentirnos desfallecer pero siempre estará con nosotros el amor que el Señor nos da...
Esta canción es para todos los Guerreros que día con día luchamos pesar de que las batallas son fuertes....

https://www.youtube.com/watch?v=8me8mfD6aoc
Guadalupe

Femenino

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosa guerrero el Dom 28 Jun - 12:16:28

Por ke me decis Rosa? estás brava conmigo??? ke pasa Lupis??? es cierto ke es mi nombre pero lo siento como pedrada!!!
No mucho me gusta quizá sea eso...y gracias por ese link!!! TQM
Tambien a vos Beli...cuidate mucho!!!
rosa guerrero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejandra_mx el Lun 29 Jun - 21:40:52

Escuincla del demonio...que me hiciste llorar!

Me hiciste sentir tu alegrìa, tu esperanza, tu emociòn de ver que las cosas estàn cambiando, yo te dije mijita que son rachitas, tenìa que salir la luz para ti còmo no habrìa de sucedeer????
Mi mamà reza la coronilla del Señor de la Misericordia todos los dias a las 3 pm y tiene mucha fè, yo le respeto su fè porque creo que la fè mueve rocas, montañas, cielos...todo! que bueno que tienes fè y mira los resultados.

Y a ver a ver... tenemos algo que aclarar señorita.
Eres mi sobrina consentida, la que me sigue en mis loqueras y habla y habla como yo jajaja
La que no me creo que tengo 30 añotes y me porto como de 16! la que no puede dejar la fiesta y la musica eah eah!
Peeero...soy la oveja descarriada de èste rebaño jajajaja y como tal, solo me queda pedirte que me veas de lejitos nena para que no se te peguen mis malas mañas, todos los demàs son mejores hasta Guadalupe cuando te dice Rosa jajaja
A ustedes dos me las quiero llevar a comer tacooosss !!

Besotes Rouse..me alegra verte contenta.
Very Happy te quiero mucho.
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Ver perfil de usuario http://www.nomasloquees.blogspot.com

Mensaje por Guadalupe el Lun 29 Jun - 22:19:10

Esta bien mi pequeñita Rosita , asi esta mejor??? jejeje si te digo Rosa espor que me gusta pero esta bien no hay problema ya no te dire mas así jejejeje , no pense que te incomodara.
Bueno por lo menos a mi no me molesta que me llames Guadalupe, lupe , lupita o loquita (ah no eso ultimo no) jejejjee.

Besos. chicas..

PD: Esto de la fé Ale ,me recuerda a la frase que Jesús dijo : "SI TUVIERAS FE COMO UN GRANITO DE MOSTAZA" grandes cosas suceden con la fé.
Guadalupe

Femenino

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejandra_mx el Mar 30 Jun - 0:24:19

oh que la ...
No lo dije despectivamente mujer... es tu nombre completito jeje dime Alejaaaandra

Si no hay fè no hay nada, es el sustento de la esperanza Smile
alejandra_mx

Femenino

Mensaje por Guadalupe el Mar 30 Jun - 3:17:26

Bueno pues que ahora nos vamos a bronquear por como nos decimos , mejor la dejamos en manita jajajajajaja.

Es broma!!!! jocolor
Guadalupe

Femenino

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosa guerrero el Mar 30 Jun - 4:22:02

JAJAJA niñas que son esas cosas! Y Ale a vos verte de lejos imposible!!! a vos hay que seguirte en el party!!!
Lupilla de mi chicharron!!! vos sabes que te quiero aunque me digas Rosa ...era solo la gana de molestar.
Hay mis mushashitas espero algún día poder comer tacos con ustedes pero eso sí...ustedes pagan y creanme que no solo me como 2 ...porque soy buena para el diente!!!!!!
Las quiero.
rosa guerrero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por María el Mar 30 Jun - 16:48:51

Desde luego las dejo unos dias solas y se me pelean?,ahora mismo se me ponen mirando para la pared!!!!! Mad .Me gustó mucho la cancion GUADALUPE y me alegro que estes mejor de animo MARIA ROSA,AIDA ALEJANDRA espero que te guste la foto de tu nuera y de tu comadre MARIA DOLORES Razz Razz Razz Razz ,un beso preciosas!!!!!.
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guadalupe el Mar 30 Jun - 21:40:40

Maria Dolores a mi no me costará tanto el castigo por que en mi trabajo todo el tiempo estoy mirando si no es la pc es la pared jijii

Por cierto no me has contado de la sorpresa que le diste a Javi ehh!!! espero el chisme jejeje.
Guadalupe

Femenino

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejandra_mx el Miér 1 Jul - 21:11:46

Hola Hola...!!!
1.No era bronca!! jajaja o asì se viò? No para nada, yo nunca me
enojarìa con ustedes y con Maria Guadalupe menos! yo que la quiero mucho Very Happy . (ya deberìan saber còmo escribo eh)

2.Marìa Rosa:Tù no me crees verdad? No crees aùn que algun dìa vamos estar las tres comiendo tacos de pastor con todo y con mucha mucha salsa y limòn y tomando coca cola light?
Fè, sòlo eso.

3.Marìa Dolores ya vi la foto y se ven hermosas Smile
Por què eres tan flaca???!! Por queeee?? jajaja
La envidia me corroe jejeje
Hey... cuenta lo de la sorpresita! anda anda

4.Maria Rosa, necesitamos hablar.
5. Marìa Graciela...donde estàs?
6. Mario Rafo... besos.
7. Maria Belinda... besos tambien.
alejandra_mx

Femenino

Mensaje por Guadalupe el Miér 1 Jul - 22:40:49

Bueno María Alejandra por que no me habian dicho que todos somos tocayos !!!!!!!!!

jajajaja
Buen día!!!!
Guadalupe

Femenino

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por María el Miér 1 Jul - 23:34:35

Razz Razz Razz Razz ay Ale yo contigo me parto!!!,lo de los tacos con coca-cola light te quedó muy bien me apunto pero lo mojo con coronita,al Mario Rafo ese cuando aparezca me lo presentan Razz ...ah y a Maria Dolores la flaca tambien porque no la conozco me recuerda a una que anda por aqui Rolling Eyes pero no es flaca tiene como unos diez kilos que le sobran jajajjajajajaj,un besito cari eres la alegria de la casa!!!!.
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejandra_mx el Jue 2 Jul - 21:20:27

Mi abuelita se llama Marìa Alejandra Very Happy adoptarè su nombre en este foro.
Lupiis no me habìa dado cuenta tampoco!!! tenemos 3 Marìas,
como las quesadilllaaaas (asi como lo dice Homero Simpson con Dooonas) jajajaa.

Marìa Do. (se lee lindo jeje)...
Esa foto q tienes con mi nuerita de cuàndo es? Yo te veo flaca y ya! yo he visto tu evoluciòn desde hace ya varios años, asi que sè cuando estàs flaca y no! jajaja
Coronitas? Ayyy te amoo! tu si sabes! Tacos y cerveza son mis favoritoos! Viva Mexicoooo !!
alejandra_mx

Femenino

Mensaje por rosa guerrero el Vie 3 Jul - 15:04:18

María Rosa?? es nuevo nombre para mi...mi prima cuando eramos niñas me decia Helena María! asi que el María siempre está presente. Ale ahora en unas horas porke son las 2.20am pues podras hablar conmigo aunke me da meyo porque vos regañas más duro que mami Lolita!!! (María la flaca) puuu ya desearia tener yo más estatura y ser más delgada me tengo que cocer la mitad de la boca para aguantar la dieta!!!! pero espero poder ir al gimnasio para mejorar este cuerpecito caribeño que disfrutará Ibai jajajaja.
Ups...pensé en voz alta! pero ya me conocen...y dicen por ahí ke perro ke ladra no muerde...y de seguro cuando lo vea pondré cara de boba y no sabre ni mi nombre!!! JAJAJA ya sé Lolis te partes de la risa imaginando la escena en que me das un golpe en la pierna para reaccionar!!! No
Agradezco por responder a mi mensaje rápidito...con las enseñanzas que he recibido en estos días creanme que los valoro cada día más.
Nuestra big boss chela tiene inicios de bronquitis! pero ya está en tratamiento y está de vacaciones ....así que no se alarmen. Mientras sigan apoyandome ahí recordandole a Dios ke me ayude ya a que se pasen estos días interminables!!! y que todo termine bien....se cuidan y Ale te espero cyclops estaré pendiente con mi tercer ojo jejeje.
rosa guerrero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alejandra_mx el Vie 3 Jul - 21:35:11

Ok, agendado, Hoy Viernes 3 de Julio despuès de las 11pm ?
Perfecto, anotadìsimo mija Smile
Rouse hermosa, perdoname por regañar feo ,
yo creo que por eso mi peke se porta bien conmigo,
le huye a mi furia jajajaja.
Bueno, yo y mis cigarros te esperamos hoy Smile
Abrazos!

P.D. Entonces no te llamas Marìa Rosa?? Pense que siiii.
alejandra_mx

Femenino

Mensaje por rosa guerrero el Sáb 4 Jul - 0:29:34

Pues si María me quiere rebautizar está bien...pero eso sí Lupis da los tamales jajaja Y vos Ale haciendo la horchata de arroz!!
Mi ma es igual Ale yo con ella mejor todo peace and Love ke tiene caracter fuerte jamás me ha pegado pero solo basta ke me diga:"Rosa Helena" y ya sé la ke me espera jajajjaa.
rosa guerrero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb 4 Jul - 3:47:45

Ay que ando perdida jejeje pero bueno ya me ire poniendo al corriente, las extraño pero ahorita estare más seguido por aca las quiero mis niñas!!
Besos
Graciela!!!!!!!!!!

camino para llegar a ellos."
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Personajes

Ver perfil de usuario http://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Mensaje por Guadalupe el Sáb 4 Jul - 5:18:42

Grace que bueno que estas de regreso !!!!!

Rosita ........ pues llevo los tamales pero comprados , por que no creo que me salgan jejejeje.

Besos y excelente fin de semana.
Guadalupe

Femenino

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Dom 5 Jul - 23:08:22

Mi querida niña, cuantas veces creemos no saber que hacer, y a donde ir y cuando menos lo creemos ahi estara esta mano amiga dispuesta a socorrernos y darnos aliento para no bajar los brazos y seguir adelante, gracias por tus palabras, por ese concepto que tu tienes de mi, mi alma mi corazon, mi vida siempre estaran al servicio de aquellos que deseen mi mano amiga, te quiero mucho y doy gracias a diario por formar parte de tu vida y tu de la mia, un besote a todos!!

flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Personajes

Ver perfil de usuario http://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Mensaje por alejandra_mx el Lun 6 Jul - 21:42:15

Que tengan excelente semana Very Happy
alejandra_mx

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente