Los Amigos de Paulo Coelho

Honduras,¿dictadura o democracia?

Honduras,¿dictadura o democracia?

Mensaje por María el Mar 30 Jun - 17:18:22

¿Que pasa en Honduras?,¿como lo estan viviendo por ahi?.Yo soy muy paranóica y siempre pienso que cuando pasan estas cosas en un pequeño pais como es Honduras y del que casi nunca se habla,es por algo y alguien está moviendo los hilos desde algun lado...pero ya os digo,yo soy muy paranóica.¿Que les parece?,¿que tal lo llevais en vuestros paises que estan mas cercanos Rosy y Beli?.
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Ver perfil de usuario

Re: Honduras,¿dictadura o democracia?

Mensaje por Guadalupe el Mar 30 Jun - 21:48:33

Por lo menos aca en México si lo ponen como algo preocupante , inclusive de que fueron a una reuniòn muy urgente varios presidentes por que no están de acuerdo con el exilio del Presidente de Honduras.
Pero pues yo tampoco se que pensar , al menos aqui en México los medios de comunicación a veces exageran y alarman así que no se que tan grave sea la situación .
Pero por lo menos si es lamentable ver que donde quiera existen problemas por el poder .
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafo el Mar 30 Jun - 22:28:15

Toda acción por la fuerza, creo que no es el medio adecuado, antes de tomarse el poder los militares apoyados por la inconformidad del pueblo debieron haber agotados todos los medios legales.

El gobierno de honduras no ha sido bueno y no ha respetado la constitución por ello esta en la situación que se encuentra, el apoyo de otros países no se ha hecho esperar, porque todos estan en contra quye la fuerza no es el medio, en países democraticos. Pero los que mas reclaman son por ejemplo Chavez quien deberá dejar un precedente de que este tipo de situaciones no deben darse - pensando en el propio pellejo ya que le podria estar ocurriendo lo mismo ante la inconformidad que se vivie en Venezuela en ciertos sectores en desacuerdo con la mal llamada revolución ciudadana bolivariana.

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constelación59 el Miér 1 Jul - 6:20:34

Hola a todos Chicas y Chico: Definitivamente por aquí hay tanta información y tan opuesta que es dificil saber a ciencia cierta que es lo que está pasando.
Pero el hecho que deberia preocuparnos a los latinoamericanos es como estamos dejando siempre que los mismos circulos de poder sigan pisoteandos y queriendonos hacer sus marionetas.
Me refiero a todo el sistema en sí, los de un bando y los del otro.
Siempre que están en su turno deben hacer algo que desestabiliza, que corrompe la tranquilidad de la población.
Yo digo y sigo diciendo: es hora de promover propuestas nuevas, aires nuevos a la politica latinoamericana.
Si me preguntan que propongo, les digo que no tengo idea, pero hay que hacer algo.
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosa guerrero el Miér 1 Jul - 12:57:50

Aca hay tensión en el país como la que tengo con las estupidas de mi grupo de trabajo que espero no me maten en la noche.
Porque en El Salvador es la primera vez que un gobierno de izquierda llega al poder, y justo el problema con Honduras se dá con un gobernante de Izquierda que se ve influenciado por Hugo Chávez. Aca tenemos vendido nuestro trasero a Estados Unidos en primer lugar y ahora pues lo repartiran tambien con Brazil, Cuba y Venezuela. Así que hay mucha tensión pero a la vez gran hermetismo por parte del presidente. Por lo demás todo normal!!! atte. Rosita.
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb 4 Jul - 3:59:15

Aveces no se que pensar, saben, las cosas que pasan, tanto en los poderes como mucho mas abajo, me tiene sin saber que hacer, lo unico que puede decir es que las personas comunes nos estamos cansando de que nos tomen por tontos. Este fin de semana hubo elecciones en mi pais, y no ganaron los que se postulaban apoyando la presidencia todo lo contrario ganaron en casi todas las provincias todos los que estan en contra del gobierno. No se que pasara por ahora estamos tratando de salir de la gripe A que cada dia la psicosis es cada vez peor. Un besote los quiero muchooo
flower Graciela - La Peregrina flower

camino para llegar a ellos."
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Personajes

Ver perfil de usuario http://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado