Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ARTE DEL BUEN COMBATE

+2
María
Constelación59
6 participantes

Ir abajo

EL ARTE DEL BUEN COMBATE Empty EL ARTE DEL BUEN COMBATE

Mensaje por Constelación59 Mar 7 Jul - 7:11:15

Hola a todos!!
Este fin de semana, me di cuenta que esta emprendiendo un viaje para mi combate personal
De hecho lo emprendí años atras.
Pero hasta ahora me di cuenta.
Necesito, hacer el viaje sola, como bien me dijo Maria, pero me aterra la idea de fracasar, de no aprender en el viaje, de lograr mi objetivo en esta vida.
Quisiera saber como encontrar las armas que me acompañaran en el combate, ya las tengo, como las activo, cuales son las claves????
Muchas Interrogantes y todavia ninguna respuesta!!!
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL BUEN COMBATE Empty Re: EL ARTE DEL BUEN COMBATE

Mensaje por María Mar 7 Jul - 16:11:59

Beli...espero que esto te sirva y te ayude creo que te gustará es un fragmento de "Manual del guerrero de la luz" seguro que ya lo conoces:
"Desde el momento que comienza a andar,un guerrero de la luz reconoce el Camino.
Cada piedra,cada curva,le da la bienvenida.Él se identifica con las montañas y los arroyos,ve un poco de su alma en las plantas,en los animales y en las aves del campo.
Entonces,aceptando la ayuda de Dios,deja que su Leyenda Personal lo guíe en dirección a las tareas que la vida le reserva.
Algunas noches no tiene donde dormir,otras sufre de insommio.(Esto forma parte del juego-piensa el guerrero-fuí yo quien decidió seguir por aquí).
En esta frase está todo su poder:él escogió la senda por donde camina ahora,y no tiene motivo para protestar.
El guerrero de la luz contempla las dos columnas que están al lado de la puerta que quiere abrir.
Una se llama Miedo,la otra se llama Deseo.El guerrero contempla la columna del Miedo y allí está escrito:(Vas a entrar en un mundo desconocido y peligroso,donde todo lo que aprendiste hasta ahora no te servirá de nada).
El guerrero mira la columna del Deseo y allí está escrito:(Vas a salir de un mundo conocido,donde estan guardadas las cosas que siempre quisiste y por las cuales luchaste tanto).
El guerrero sonríe,no existe nada que lo asuste ni nada que lo retenga.Con la seguridad de quien sabe lo que quiere,él abre la puerta."
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL BUEN COMBATE Empty Re: EL ARTE DEL BUEN COMBATE

Mensaje por Constelación59 Mar 7 Jul - 21:32:40

Muchas Gracias, Maria; sin duda el mensaje lo he recibido!
Estoy en el camino y es el que he decidido, ahora comprendo que soy quien elige y todo lo que tengo ( bueno y malo), me lo debo a mí.
Estoy entre las dos columnas, y estoy viendo la del deseo.
Besos a todas!!!
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL BUEN COMBATE Empty Re: EL ARTE DEL BUEN COMBATE

Mensaje por rosa guerrero Mar 7 Jul - 23:00:58

Ustedes y sus respuestas tan elevadas!!! pues creo ke al igual ke Beli estoy justo en el límite del camino, frente a esa opción de ir a la derecha o a la izquierda... Pero como buena guerrera ahora me dispondré a dormir y a consultarlo con la piedra porke en el campo no hay almohadas jajaj.
las quiero niñas! y Rafo!
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL BUEN COMBATE Empty Re: EL ARTE DEL BUEN COMBATE

Mensaje por Guadalupe Miér 8 Jul - 4:25:26

María que mas palabras se le pueden decir a Belinda , con este texto esta más que claro.
Beli , como bien dices todas las armas ya las tenemos , solo basta aplicarlas , y solo tu puedes encontrarlas. Esas armas son tus talentos, que a veces ni siquiera sabemos que los tenemos solo basta que lo desarrollemos.
El camino siempre te enseñará cosas buenas y cosas malas, de las cuales aprenderas mucho.
Tendrás miedo eso es normal , pero la fuerza de llegar al punto final es lo que te impulsará a seguir adelante.
Empieza a agradecer todo lo que se te da a cada instante , ahora mismo tienes vida!!!!! y cada segundo es una oportunidad para aprender , descubrir y experimentar. Aunque nos pareciera un día como cualquier otro , debemos prestar atención.
No te compliques en buscar algo que ni siquiera sabes que es , solo dejate llevar en ese camino , no temas a fracasar , ten fé , eso es importante.

Esto es algo que leí de Paulo:

El camino de la Leyenda Personal es tan difícil como cualquier otro camino, con la diferencia de que en éste está tu corazón. Un guerrero de la luz debe estar preparado para tener paciencia en momentos difíciles, y sabes que el Universo está conspirando a su favor, mágicamente, aunque él no lo entienda.
Cree en tu bùsqueda. Cree en tus fuerzas....
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL BUEN COMBATE Empty Re: EL ARTE DEL BUEN COMBATE

Mensaje por alejandra_mx Vie 10 Jul - 1:08:15

Yo creo que uno sabe en el fondo de su corazòn
cuàl es el camino correcto, acuerdense que la intuiciòn
es el lenguaje de Dios, es su forma de decir: tù sabes
què es lo mejor para ti.

El Manual del Guerrero es realmente una guìa muy buena.
parece tener las palabras perfectas en el momento en que lo
necesitamos.

Abrazos a todas Smile
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL BUEN COMBATE Empty Re: EL ARTE DEL BUEN COMBATE

Mensaje por Admin Vie 10 Jul - 1:20:26

Beli mi niña, dejate guiar por tu corazon, a pesar de no saber que hacer uno siempre en su interior sabe que es lo correcto cada una de las palabras expuestas aca te ayudaran, y seran guias en tu vida para al final solo tu sabras que camino, que puerta será la correcta para ti mi niña te mando un besote cuidate mucho
besos a todos
Graciela - La Peregrina
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL BUEN COMBATE Empty Re: EL ARTE DEL BUEN COMBATE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.