Los Amigos de Paulo Coelho

Será.........

Será.........

Mensaje por Admin el Lun 27 Jul - 5:54:51

Aveces me cuesta entender porque pasan las cosas, si suceden por ser solo echos aislados o se unen de alguna manera mistica, por no llamarlo de otra forma, no se que creer.

Hoy en mi ciudadun joven de tan solo 22 años decidio quitarse la vida, que lo llevo a ello no se que lo motivo a terminar con algo tan preciado y que tantos anhelan, más allá del que fuese su motivo, porque llegar a ese extremo. Tan joven tantas cosas por vivir, el saber que se siente ser esposo, padre, abuelo, y tantas cosas más que nunca más experimentara.

Como tener las fuerzas necesarias, para no caer en el camino más fácil, leer las noticias del mundo entero y no querer huir de la forma que fuese, cada día todo es algo tan incierto, me cuesta creer que las personas se tengan que encerrar, por miedo a la inseguridad; que no se tenga respeto por el de al lado, no prestar ayuda, que la pobreza siga avanzando, que allá más personas sin hogares, la falta de trabajo, de educación, que más niños sean avandonados y recorrar las calles en busca de comida o en donde dormir, quizás de una cosa me fui a otras.

Es que me cuesta entender que esta pasando, en todos los ámbitos, hasta pareciera que la naturaleza se levanta.

Será que si no empezamos a pensar más en los actos que hacemos y las consecuencias de ellos todo lo que conocemos desaparecera? yo vengo hace un gran tiempo con un gran nudo en mi garganta, un llanto que no sabe como expresarse con las lágrimas, por todo lo que va pasando, es por ello que sigo pensando sin solo echos aislados y unidos, para hacernos despertar.

Tengo esperanza y fé que se puede y no es mi idea el perderlas, espero no estar sola en este pensamiento, creo que la unión hace la fuerte y se que no estoy sola eso me hace tener fuerza.

Esto es algo que escribi en mi blog, Rosi comento sobre este tema y quise compartirlo con la familia, por ello lo espongo aca.

Un beso

camino para llegar a ellos."
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Ver perfil de usuario http://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Re: Será.........

Mensaje por Rafo el Lun 27 Jul - 23:29:05

Gracielita, sensible como sos vos, no te aislas de lo que pasa a tu alrededor, eso es bueno porque estas conciente de la realidad pero mas alla de eso, el juzgar que es bueno y que es malo y como aquello puede afectar el rumbo de lo actual, eso si no nos compete aun por lo fuerte y grave que se den la situaciones del entorno. Con esto lo que te quiero decir es que el mundo y sus elementos se van conjugando conforme la verdad que se les ha permitido vivir y no concocemos la grandeza de ello desde nuestras perpectivas, tan sólo nos toca vivir nuestras vidas sin juzgar y ser, simplemente ser lo que hemos elegido no influenciados por el entorno sino por la decisión que hemos tomado en libertad, por ello se nos dio el libre albedrio. Mucho de lo que parece malo encierra una verdad mayor y mucho de lo que parece bueno encierra un verdad mayor - pero en ambas la presunción nos puede alejar de nuestro camino o proposito. tu amor y capacidad de armoinizar con todo y tu fe es lo que te hara trascender frente a l oque existe que no es otra cosa que el producto de la conciencia colectiva. No estas sola, muchos caminamos a tu ritmo y construimos un mundo mejor desde nuestra paz interior. Saludos

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar 28 Jul - 3:51:39

Mi vida gracias por tus palabras, sabes que siempre me hace bien el saber que estas, que no estoy sola, es algo que me toco muy profundo y lo más raro de todo es que no lo conocia, hoy me mostraron una foto del joven y sabes lo vi tan feliz en ella, todo tiene un motivo una razon de ser por más que ahora no lo entienda, las cosas pasan a su debido tiempo y no se puede cambiar lo que ya ha sido marcado eso siempre lo he entendido pero sabes duele, y mucho un besote enorme!!!!

camino para llegar a ellos."
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Personajes

Ver perfil de usuario http://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Mensaje por rosa guerrero el Mar 28 Jul - 13:28:24

Hola Chela...pues mirá lo que pasa es que a veces la vida es como un malvado que te tira al suelo, te golpea una y otra vez. Y si no tenes familia, amigos que te ayuden a salir poco a poco de ese poso oscuro...es muy díficil. Yo creo que los suicidas tienen razones fuertes para irse a esos extremos, y es que la soledad es mala consejera. Y la tristeza que es su aliada tambien.... Sin embargo cada vez en este mundo vemos gente más jóven ciudandose perdiendo la esperanza, dejandose matar por los problemas, por la tristeza...
Chela la vida es jódida... y por eso la muerte se vuelve como uan tentación, es como si en una dieta te ponen al frente tu pastel favorito...espero comentarios tambien...rouse
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Constelación59 el Mar 28 Jul - 22:06:19

En lo particular considero que todo depende de que quieres para tu vida, como te enfrentas a ella.
Te responsabilizas de tus actos o no, tienes derecho a elegir, pero no a reclamar por las consecuencias.
Es muy fácil llevarse la vida responsabilizando a los demás por lo que pasa, el gobierno, nuestros padres, la sociedad.
Pero es tan dificil asumir nuestra responsabilidad, de cumplir nuestro objetivo en esta vida, cumplir nuestra leyenda personal.
Muchas veces gritamos por ayuda, pero cuando alguien esta dispuesto a brindarnosla; lo alejamos, no le permitimos que nos ayude.
Todo depende si queremos recibirla realmente o no.
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guadalupe el Miér 29 Jul - 5:09:35

Muchas veces cuando existe una depresion tan grande lleva a esos extremos , difiero con lo que dicen que es una cobardía , por que para hacerlo creo que tambien se necesita mucho coraje , son tantas cosas que te pueden llevar a ello , como sentirte muy pequeñito ante la sociedad, por falta de lo material , por la soledad , como bien dice Rosita. Te entiendo Grace lo que sentiste , por que el ver que alguien tan joven lleno de esperanzas termine así con su vida. Ello quiere decir que tu te preocupas por los demás , y eso es algo que se debe valorar . Debemos ayudar a esas personas que se encuentran en esta situación tan dramática , puede estar en nuestras manos ayudar a muchos jovenes a ver la vida desde otra perspectiva , como la vemos muchos afortunadamente.
Como bien dices la vida tiene muchas vueltas y muchos misterios , nadie sabe realmente por lo que pasó por la cabeza de este chico , pero más alla de ello lo que podemos hacer es pedir por que otros chicos que estan pensando en lo mismo, salgan adelante.
Por ello debemos llevar el mensaje de amor y felicidad a todos los que nos rodean.
Y si Beli tiene razón depende de cada persona si quiere recibir esa ayuda , pero nosotros debemos hacer lo que podamos para dar esa ayuda.
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160

Personajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado