Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS FAMILIA!!!

5 participantes

Ir abajo

BUENOS DIAS FAMILIA!!! Empty BUENOS DIAS FAMILIA!!!

Mensaje por María Lun 21 Sep - 15:52:32

Buenos dias y buen comienzo de semana,espero que esta semana estemos todos más animados...yo lo estoy BUENOS DIAS FAMILIA!!! Icon_rolleyes ,así que arriba ese ánimo y no me dejeis sola,no quiero que llege el viernes y ver este mensaje intacto cada vez que abro el foro así que voy a plantear un tema.


A LO LARGO DE TU VIDA ¿HAS SIDO AMANTE O AMADO/A?,¿te han amado a ti más de lo que tu has amado a la otra persona o al contrario?
Cuentamelo...te espero


https://www.youtube.com/watch?v=mHVpB-ky9Ms

Piensalo mientras escuchas esta canción
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS FAMILIA!!! Empty Re: BUENOS DIAS FAMILIA!!!

Mensaje por Rafo Lun 21 Sep - 23:10:23

Como dejar sola a una dama! Oye tu tema esta muy interesante - A lo largo de mi vida pienso que he sido amante y creo que tambien amado - creo que la balanza esta equilibrada.

Además creo que lo uno conlleva a lo otro - es decir cuando uno ama de manera natural sin esperar nada a cambio - el amor no sólo que retorna sino que crece y si por a ó b circunstancia tiene que marchar - se irá sabiendo que siempre existe la opción de volver - porque si el amor responde a estos patrones - lo podemos llamar amor - porque nace y nunca muere - mientras que todo lo demás fue una simple ilusión de la conjugación de los deseos.
En otro orden de circunstancias recibir mas de lo que uno da es relativo a la interpretación de quien da y de quien recibe, asi he visto casos de entregas totales de amor y he visto almas afligidas por no tener igual correspondencia y lo peor de lo peor es dar todo el amor posible y algun vez escuchar de la otra parte tu no me amas porque no me das muestras de tu amor, jeje bueno asi suele pasar - saludos

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS FAMILIA!!! Empty Re: BUENOS DIAS FAMILIA!!!

Mensaje por Admin Mar 22 Sep - 4:29:45

Maria bello tema!!!!! sabes, he amado de todas las formas, y he sido amada tambien de esa misma manera en muchas oportunidades, pero tambien he amado más de lo que me han amado a mi, y se que me han amado más de lo que yo he amado, al final de mi vida cuando haga el balance de lo vivido sabes creo que estaré en paz porque abre amado tanto como me han amado a mi, ya que todo de una u otra manera se balancea. Yo soy de esas personas que van por la vida amando, a mi pareja, mi familia, mis amigos, soy así no creo cambiar podré salir lastimada pero es mi forma de ser AMOOOOO LA VIDA AMOOO EL AMOR, AMOOO LA AMISTAD, TE AMOOOO AMIGA MIA, IDEAL PARA QUE LO LEA JAVI JEJEJE
BESOS MILES BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!!!! Y FELIZ PRIMAVERA!!
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS FAMILIA!!! Empty Re: BUENOS DIAS FAMILIA!!!

Mensaje por Guadalupe Miér 23 Sep - 5:54:30

........................................ María sin palabras . Todos saben que la balanza no ha estado de mi lado jajajjaa. Besos.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS FAMILIA!!! Empty Re: BUENOS DIAS FAMILIA!!!

Mensaje por Constelación59 Jue 24 Sep - 9:52:41

Hola Chicas y Rafo: Regreso después de estar con mi hermana mayor por una semana.
Hoy la fuimos a despedir porque debia regresar a su casa.
Ahora más nerviosa que nunca, por mi viaje que se aproxima.
Pensando un poco en lo de ser amante y ser amada; creo que he estado tan apegada a mis miedos e inseguridades que no he disfrutado y no me he permitido sentir el amor de las personas con las que me rodeo; mi familia, mis amigos y amigas.
Ahora puedo decir que me siento con ganas y confianza para permitir ser amada.
Veremos que me depara esta nueva etapa.
Saludos BUENOS DIAS FAMILIA!!! Herz
Ya los extrañaba....
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS FAMILIA!!! Empty Re: BUENOS DIAS FAMILIA!!!

Mensaje por María Vie 25 Sep - 15:24:13

Pues yo vuelvo a quedar como la mala de la pelicula otra vez,creo,porque yo he sido amada mas que amante o quizás es mas correcto decir que he sido una amante silenciosa y los que me han amado no se han sentido correspondidos y he dejado que se fueran creyendo que nuca los amé,llamesmoslo orgullo,ignorancia o el no creer en la sinceridad de los que decian que me amaban.Ojo!!! yo hablo a nivel pareja no en general,que conste.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS FAMILIA!!! Empty Re: BUENOS DIAS FAMILIA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.