Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PUNTO CERO

5 participantes

Ir abajo

EL PUNTO CERO Empty EL PUNTO CERO

Mensaje por Constelación59 Vie 16 Oct - 19:25:19

Después de una semana sumamente congestionada de Economia y Econometría, me permito el placer de escribirles.
Ayer revisando los apuntes de mi estado de ánimo, logro ver todo por lo que he pasado este año, que no ha sido poca cosa.
Ustedes sabrán a lo que me refiero!
Ahora quiero disfrutar esta nueva etapa, pero no saben lo que pasa, no sé cómo hacerlo, por dónde empezar, cómo equilibrar la diversión, el crecimiento y las clases.
Siento que pasa el tiempo tan rápido y temo que no pueda hacer esos cambios que tanto ansío.
Qué hacer?, por donde empezar?.
Quizá las cosas no tenga que pensarlas tanto, solo dejar que pasen y disfrutar hacia donde me llevan las situaciones.
María disculpa que te deje asi de repente, el ordenador se reinició y luego me llamaron a clases!
Ya extraño las conversaciones aquellas donde todas y tu Rafo hacen sentir sus personalidades tan interesantes.
Que disfruten este fin de semana!
Besos
Belinda
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

EL PUNTO CERO Empty Re: EL PUNTO CERO

Mensaje por Rafo Sáb 17 Oct - 1:28:15

Muy chevere lo que escribes - tu optica del punto cero me resulta interesante - sabes si miramos la vida como una matriz economica donde tenemos los ejes de las X y los ejes de la Y a partir del punto cero (centro) lo que esta a la derecha es positivo y lo que esta a la izquierda es negativo. Esto quiere decir al plano de la vida, que no importa la decisión que tomes toma el paso o la decisión que te haga sentir bien (postiva) y no mires el pasado (lo negativo) - recuerda que a pocos se nos presenta la oportunidad de ser otros completamente - En el punto donde te encuentras nadie puede recriminarte nada (salvo tu misma) - pues nadie te conoce desde tu pasado - sino lo que proyectas y ahora sólo te queda ser lo mejor que puedas ser o lo que te haga feliz. saludos

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PUNTO CERO Empty Re: EL PUNTO CERO

Mensaje por rosa guerrero Lun 19 Oct - 23:06:06

Beli me haces falta!!!!!! tenia mucho de no sabr de vos. Lo que escribis toca puntos bien importantes igual que el aporte de Rafo. A mi me pasa lo contrario yo estoy en un camino que no le veo el final, siento que deambulo en esta aventura llamada vida.
Creo que tambien se debe a los cambios en mi vida ya este 24 de Octubre me graduo y tengo que comenzar a buscar empleo con màs ainco.
Y le tengo un miedo al fracaso....
Los quiero rosy EL PUNTO CERO Drunken_smilie
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PUNTO CERO Empty Re: EL PUNTO CERO

Mensaje por María Mar 20 Oct - 15:18:02

Ya era hora de que se te viera el pelo cari!!!!.Beli te tengo abandonadisima te juro que hoy te llamo sin falta para que me cuentes,un besote mi amor!!!!.Rafo...te echo de menos papasitooooooo EL PUNTO CERO Icon_razz EL PUNTO CERO Icon_razz EL PUNTO CERO Icon_razz


P.D.Graciela,¿por qué no salen nuestros avatares con nuestros nombres?,algo estuviste tocando por ahí seguro.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

EL PUNTO CERO Empty Re: EL PUNTO CERO

Mensaje por Admin Miér 28 Oct - 8:37:24

Hola mi familia, como los extraño y pido disculpas por mis ausencias, los quiero mucho.
Maria mi vida no he tocado nada, recien hoy entre luego de muchos dias es raro la verdad un besote
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL PUNTO CERO Empty Re: EL PUNTO CERO

Mensaje por María Vie 6 Nov - 22:58:08

Ah no te preocupes,solo hay que ponerlo otra vez y ya está,debe ser que se borraron todos solos.A mi me hace falta eso que se ve en mi avatar un rato sentada a solas observando las estrellas...o algun morenazo en alguna ventana EL PUNTO CERO Icon_razz.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

EL PUNTO CERO Empty Re: EL PUNTO CERO

Mensaje por Admin Sáb 7 Nov - 4:41:29

Maria que bueno seria compartir una noche sentadas tranqui y solo charlas cafe por medio o lo que sea un besote! y si se borraron cuando se cambio el sistema
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL PUNTO CERO Empty Re: EL PUNTO CERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.