Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA SEMANA DESPUES

3 participantes

Ir abajo

UNA SEMANA DESPUES Empty UNA SEMANA DESPUES

Mensaje por María Lun 23 Mar - 23:05:55

Bueno,parece que seguimos con nuestra ajetreada
vida y sin tiempo para contarnos nada...no,no me voy a quejar,me voy a
resignar.Me gustaria que al entrar aquí cada día viera esto lleno de
mnsajes y de historias bellas,o tristes o alegres,a mi el escribir y no
recibir respuesta no me motiva mucho,parece como si hablara sola y eso
ya lo puedo hacer sin tener que escribir aquí...de hecho lo hago cyclops.Me
dá pena porque esto es un "proyecto" que ha creado Graciela para todos
nosotros,para que sigamos unidos y ademas lo que me parece mas
pintoresco es que se sabe que estais todos
ahí,Rafo,Rosi,Javier,Marina...y más de todos los que estabamos en el
otro foro pero parece que no os animais a soltaros espero que no sea
por lo que dice Rafo que todavia no ha dado con el lugar para picar y
poder escribir,podeis probar en NEWTOPIC,para un tema nuevo y en
POSTREPLY, para contestar a un tema,pero no creo que sea este el
motivo,quizás la falta de algún planteamiento mas profundo...no sé
igual los temas sobre el escritor que nos unió no os interese.Creo que
estaria bien que lo hablaramos y lo discutieramos y se plantearan temas
interesantes.
Espero que a este mensaje conteste alguien
Crying or Very sad .
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DESPUES Empty Re: UNA SEMANA DESPUES

Mensaje por Guadalupe Mar 24 Mar - 1:44:56

Hola María!!!
Es la segunda vez que escribo en el foro , y si nos merecemos la llamada de atencion jejeje, por mi parte no es ninguna justificación , pero en los meses de febrero y marzo tenemos muchisimo trabajo por que entregamos una declaracion anual fiscal , y bueno ya estamos por terminar .
Estoy de acuerdo contigo que se bajan los animos si escribes y nadie te contesta , y bueno por mi parte trataré de escribir y contestar a los mensajes a pesar de que como saben algunos no es mi mejor fortaleza jejeje.
Dejo un saludo a todos.

Besos desde México..... Lupita. alien
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DESPUES Empty ATENDIENDO A TU MENSAJE

Mensaje por Constelación59 Mar 24 Mar - 2:05:16

Entiendo muy bien como te sientes!. A veces la rutina nos absorve tanto que no nos damos tiempo para nosotros mismos.
Siempre que recuerdo al foro me da un poco de nostalgia!. Pero vale la pena dejarse llevar por los cambios.
Quizá el formato de este foro es un poco más complicado que el anterior, pero seguro que poco a poco iremos adaptandonos a él.
Les cuento que desde la última vez que escribí, que fue en el foro anterior,mi estado de ánimo ha mejorado muchísimo y como mi visión de las cosas ha cambiado otro poco.
Aún tengo cosas por las que trabajar y dejar ser.
Mi dí cuenta que estaba tratando de racionalizar mis sentimientos, cosa que no me dejaba avanzar en muchos aspectos.
He estado asistiendo a diversas actividades en pro de mi crecimiento personal y como me han servido.
Se siente como si luego de un largo día lleno de malestares físicos, por fin el dolor empieza a ceder y a dejarte vivir.
Cuan importante es dejar que los sentimientos, cualquiera que este sea, sea sentido, reconocido y dejado ir. Si no hacemos este proceso entonces nos quedamos estancados.
Ahora disfruto más de mi misma y me acepto tal cual soy, como un ser único y especial.
Sin embargo, me han sucedido situaciones en las que me hubiera gustado estar más preparadas, pero comprendo que eran necesarias que sucedieran para poder crecer como lo he hecho.
Pero aún así me incomodan y me ponen un poco triste, pues involucra a una persona que es especial para mí.
Por eso de considerarla especial, me afecta quiza más de lo debido.
Para ser más concreta me tomaré el atrevimiento de robarles un poquito más de tiempo, para contarselas.
Sucede que un buen amigo mio y compañero de trabajo desde finales del año pasado ha estado haciendome propuestas atrevidas, al inicio las consideré bromas puesto que él tiene un humor picaro, pero luego de realizar varias propuestas en distintos momentos la situación empezó a llamarme la atención.
Estas propuestas nunca las hace personalmente, siempre por mensajes instantaneos. Generalmente nos vemos cuando almorzamos quizá unos 2 ó 3 dias a la semana y cuando logramos salir al final de la semana tal vez 1 vez por mes.
Aunque recordando cuando almorzamos solos siempre me pregunta que tipo de chico me gusta, esto lo ha hecho unas 4 veces que recuerde.
Cabe destacar que esta podria catalogarse como la experiencia "amorosa" más concreta que he tenido, es decir soy inexperta en el tema.
Comentándole a una amiga, me dijo que este esta aprovechando mi inexperiencia para confundirme y que "cayera en sus redes", solo que mi subconciente se ha rehusado a aceptar esto porque cuando yo considero a alguna persona como mi amig@ no espero este tipo de comportamiento.
Por otro lado me di cuenta que tiene novia y que según parece llevan un tiempo en la relación.
Hace un tiempo me esta situación me afectó muchisimo, pero ahora trato de no prestarle tanta atención.
Le he dejado bien claro que no me interesa la relación que me está propiendo, que eso significaría traicionarme y el muy descarado me ha dejado la propuesta abierta.
Lo que he tratado de hacer es reconocer y aceptar esta situación tal como se ha dado y ahora la dejaré ir para que no me siga afectando, la he aceptado como algo necesario que crecer.
Bueno espero que Maria este satisfecha con este respuesta y animo a los demás miembros a continuar con este proyecto para que sigamos en sintonía.
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DESPUES Empty Ahora sí!!!!

Mensaje por María Mar 24 Mar - 14:57:56

Mas o menos satisfecha me he quedado ya que todavia me faltan muchos pero gracias Lupita y Constelación jajajajjajajjaj.Tu historia "Conste" me resulta muy familiar,no sé que edad tienes pero te aviso que esa clase de hombres tan "simpaticos" abundan mucho por este mundo y que te vas a encontrar con mas de uno.Creo que tu forma de lidiar con él ha sido la correcta es lo que yo hubiera hecho,te puedes sentir orgullosa.Podria soltar un testamento ahora referente a este tema pero se notaria mucho lo feminista que soy y provocaria las risas de Grace y Rafo que saben que cuando me pierdo no me encuentro,así que me voy a estar tranquilita que aqui son las nueve de la mañana y no es bueno cogerse nervios,pero es que el abuso al que todavia,en pleno siglo 21, es sometida la mujer es inadmisible...pero mira por donde ya tenemos un tema de conversacion!!!,respetandonos por supuesto.Seguro que todas hemos "sufrido" algun caso de machismo o lo hemos presenciado y seguro que tambien algunos hombres han pagado por el abuso de otros o son partidarios de que la mujer siga teniendo un segundo lugar en esta sociedad y no ve mal que cobre menor salario que el hombre desempeñando la misma funcion, o que cree que las labores de la casa son exclusivas de nosotras y que no tienen la obligacion de compartirlas con nosotras etc,etc,etc...lo dicho que me pierdo scratch,a ver que nos contamos,ya me diran.
Un beso para todos.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA DESPUES Empty Re: UNA SEMANA DESPUES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.