Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASE DE LISTA

5 participantes

Ir abajo

PASE DE LISTA Empty PASE DE LISTA

Mensaje por María Jue 29 Oct - 19:38:33

Como era eso Grace?,"pase de lista",pase de lista porque como dice Lupe la gente esta muy desconectada...bueno me incluyo,estamos muy desconetados.El otro dia pasé por aquí y me recordó a nuestro antiguo foro sin apenas movimiento y eso que eramos mas gente.
Os cuento que por este lado del continente sigue todo bien,hablo con Beli a ratitos y,aunque todavia está un poco perdida,ya se va centrando y consigo sacarle una sonrisa para que se anime.Acaban de decirme que quizás tenga que viajar a Zaragoza para hacer un curso por lo de mi nuevo trabajo,no está confirmado,pero me dió mucha alegria porque así podremos vernos y abrazarnos.
Tambien he estado enganchada a un nuevo libro "El jinete de bronce" que me ha encantado y os lo recomiendo,trata de una historia de amor ambientada en la Rusia de la segunda guerra mundial y me ha dejado como loca y mas al enterarme que es una triologia y que tiene otras dos partes.Todavia no me ha sobrado dinero para comprarme el ultimo de Paulo Coelho,así que tengo que sufrir viendolo en los escaparates de las librerias,¿alguien lo ha leido ya?.
Pues así estoy yo...viendo mi sueño de empezar a trabajar cada dia mas cercano y con mucha ilusión.Dedicandome a la familia y a la casa y gruñendo un poco mas de la cuenta PASE DE LISTA Icon_rolleyes ...bueno y con mi nuevo"hijo" este cachorro de leon que tengo porque no se le puede llamar otra cosa ya que con tres meses que tiene lo saco a pasear y me lleva arrastras por la calle PASE DE LISTA Icon_mad .
Os echo de menos familia y ya me apetece un buena charla pero me conecto y no veo a nadie...ah!! tambien sigo escribiendo en mi blog pero como ¡NADIE ME LLEE!,pues yo sigo poniendo cositas aunque todas me ignoreis PASE DE LISTA Icon_sad .Familia un beso os quiero!!!
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

PASE DE LISTA Empty Re: PASE DE LISTA

Mensaje por Constelación59 Jue 29 Oct - 20:22:06

Hola Maria! Que bien que estarás por Zaragoza, no que era Barcelona?.
Espero ansiosa ese dia!!
Estupendo el dato que nos haz compartido!
Tengo una peticion para las chicas blogueras; por favor reenvienme las direcciones de sus blogs, se me han extraviado.!!
Estoy a tope con las clases, de ahi mi ausencia.!!
BESOTES Y ABRAZOS
BELINDA
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

PASE DE LISTA Empty Re: PASE DE LISTA

Mensaje por Guadalupe Vie 30 Oct - 0:27:13

Hola María que hace rato que no he platicado contigo , yo estuve desconectada por que sali de vacaciones (que estuvieron geniales , con decirles que casi lloro por regresarme jejeje), y tenia que ponerme al dia con todo aqui en el trabajo , y bueno pues poco a poco todo a la normalidad.
Ojala que tu y Beli si tengan la oportunidad de verse , y no se por que me emociona , pero aunque yo no este ahi es como tener la esperanza de algun día tenerlos frente a mi .
Del trabajo estoy mucho mejor , echandole ganas.
Tampoco he tenido la oportunidad de comprar el libro de Paulo , yo creo que tendré que esperar a diciembre.
Les mando saludos a todos , y espero al igual que María que ese foro vuelva a tener , vida. Se que todos tenemos cosas que hacer, pero demosle 5 minutitos para que retome vida y alegría. Y estar en contacto por lo menos aqui, aunque no sea por msn.
Saluditos desde México .

Feliz Hallowen!!!!!!!!!! Twisted Evil
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

PASE DE LISTA Empty Re: PASE DE LISTA

Mensaje por rosa guerrero Dom 1 Nov - 4:03:47

PASE DE LISTA Icon_sunny Hola...lamento tambien mi ausencia pero resulta que mi casa parecia Hospital PASE DE LISTA Icon_pale estaba bien preocupada. Pero ya todas las enfermas están mejor y yo voy poco a poco mejorando de mis altas y bajas de ánimo por multiples problemas que nunca faltan en la vida.
Ya me gradue para todos los que aún no han recibido la noticia. Aprovecho para agradecer el apoyo de Chela, de María en las madrugadas, Lupis siempre inyectandome optimismo y Beli con sus buenos deseos. Las quiero niñas!!!
En realidad en los blogs yo no he visto movimiento y por eso no he hecho ningún comentario, porque aunquesea algo digo...o no?
El nuevo libro cuesta en mi país $25.00 que no los tengo así que aún no lo leo si alguien lo baja de manera pirata...paselo jajaja. También me da mucha alegría que se encuentren María y Beli wow seria como un sueño hecho realidad poder estar frente a frente todos y no solo de manera virtual.
De ahora en adelante estaré pendiente y opinaré más en este foro....lo prometo. Por el momento les dejo mi cariño y mis mejores deseos de éxito. Sobretodo para vos María que inicias un nuevo empleo.
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PASE DE LISTA Empty Re: PASE DE LISTA

Mensaje por rosa guerrero Dom 1 Nov - 4:05:50

Ah y para Beli este es mi blog:
http://angelrousy333.blogspot.com/
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PASE DE LISTA Empty Re: PASE DE LISTA

Mensaje por Constelación59 Mar 3 Nov - 18:42:34

Gracias Rosy!!
A que no adivinas con quien hablè un dia de estos???
Te lo dejo de tarea.
Besos y Abrazos
Belinda
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

PASE DE LISTA Empty Re: PASE DE LISTA

Mensaje por Guadalupe Mar 3 Nov - 23:02:47

Uyyyyy Beli , creo que alguien se va a morir de la envidia si es quien yo me imagino jajajjaa.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

PASE DE LISTA Empty Re: PASE DE LISTA

Mensaje por Admin Vie 6 Nov - 6:57:44

Niñas mis amores, como algunas ya saben mi trabajo es un caos, con algunas he charlado, Hoy hable com Maria mi niña que bueno fue, y me imagino con quien hablaste Beli, las extraño mucho, Rosi mi niña que bueno que te graduaste me re alegro mi vida, saben es dificil a veces el poder estar pero mi corazon esta con ustedes, las quiero y extraño y las necesito tanto, veo que hay poco movimiento pero serta cuestion de echarles ganas, las quierooo y veo que el principe de la casa no ha pasado por aca, Maria fue un verdadero placer platicar contigo y me alegro el haberte encontrado jejeje besos a todos mi corazon con ustedes
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PASE DE LISTA Empty Re: PASE DE LISTA

Mensaje por María Vie 6 Nov - 22:31:02

Bueno dió para ponernos al dia,no?...bueno mejor dicho para yo ponerme al dia,porque otra vez lo hize,hable y hable sin parar y Grace se rió todo lo que quiso le pedí que me parara pero ella,tan santa,dejó que me vaciara y apenas me pudo contar de ella...eso me dió mucha pena cari no me lo perdono.Te quiero preciosa!!!
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

PASE DE LISTA Empty Re: PASE DE LISTA

Mensaje por Admin Sáb 7 Nov - 4:36:28

Maria mi vida sabes que sos mi vida no hay problema se dara de nuevo esta charla, el problema de las fotos es que hubo un cambio de configuracion general de todos los foros de foroactivo solo deben subirlas de nuevooo besos los quiero y aprovecho para desearles un muy buen fin de semana!!!!
Besos se les quiereeee
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PASE DE LISTA Empty Re: PASE DE LISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.