Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!!

3 participantes

Ir abajo

conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Empty conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!!

Mensaje por rosa guerrero Miér 16 Jun - 11:38:19

conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Icon_smile Hola mis mujeres de fuego y pasión. Estoy leyendo un libro que se llama: "Los caballeros las prefieren brutas" de Isabella Santo Domingo una Colombiana. Es un libro que discute los diversos roles que las mujeres debemos asumir de una forma ironica y sincera desde el punto de vista de la autora.

Tengo mucho de no leer de Paulho aunque amo su positivismo ante la vida. ültimamente no la he pasado tan bien, he tenido problemas unos emocionales, otros personales y otros familiares. Y es que si ser madre no es fácil..ser hija es peor! conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Icon_twisted Sin embargo no niego que si volviera a nacer elegiria de nuevo a esa mujer que a veces me hace reventar el higado jajajaja.

Volviendo al libro me recordo mucho a ustedes mis amigas del foro, esas mujeres que han logrado un equilibrio profesional y personal, que son madres, esposas, novias, hijas y profesionales exitosas. Ustedes que entienden y me han ayudado a entender también que las mujeres somos seres complejos, inteligentes y maravillosos.

Les dedico estas líneas y solo me resta darles de nuevo las gracias por todo! por su cariño, sus palabras y sus consejos..siempre los atesoro y las recuerdo..ahora procuraré estar más. Un beso grande. .....
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Empty Re: conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!!

Mensaje por Admin Vie 25 Jun - 19:40:12

Rosi mi vida!!! sabes que a veces por las ocupaciones andamos a mil pero te quiero muchooo y el finde pudimos hablar y me encanto te quiero besos a todos!!!!
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Empty Re: conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!!

Mensaje por rosa guerrero Vie 25 Jun - 21:25:00

Tambien te kiero y mucho chela!!!!!!! sos maravillosa
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Empty Re: conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!!

Mensaje por María Sáb 26 Jun - 1:03:26

Tú siempre has sido nuestra niña mimada y solo queremos verte feliz y que recibas todos tus premios por tu fuerza y sacrificio,que yo sé que los recibirás y que nuestras experiencias te sirvan para aprender.
Te quiero mi niña mayor conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Icon_rolleyes
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Empty Re: conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!!

Mensaje por rosa guerrero Vie 9 Jul - 10:29:08

conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Icon_cat Hola:
Qué tal estan? Espero que bien. Les escribo para actualizarlas de mi vida jajaja. Estoy aún con mi novio, cumpliré años en unos días no lo celebro porke no me causa demasiada alegria. En fin...ahora estoy por iniciar un entrenamiento y espero que hagan una oración para que me vaya bien, porque asi tendria ya un trabajo estable, mi preocupación es porke TODO ES EN INGLes.

Yo espero poder! Las quiero y keria compartir esa preocupación y alegria con ustedes. Las quiere. ROsita.
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Empty Re: conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!!

Mensaje por Admin Vie 16 Jul - 5:38:47

Rosi todo lo que hagamos y nos haga feliz es lo mejor que nos puede pasar, yo estoy bien, extrañando a mi gordo que se fue a trabajar a Uruguay, pero bueno todo sea para forjar nuestro futuro.
Rosi adelante con el amor!! las quieroooo
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!! Empty Re: conversar...hace tanto ke no lo hacemos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.