Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acuerdan?

+2
alejandra_mx
María
6 participantes

Ir abajo

Se acuerdan? Empty Se acuerdan?

Mensaje por María Vie 12 Jun - 16:14:54

Existe un lugar, donde las puertas están siempre abiertas donde, como
anfitriones encontramos gente que se interesa por ti, porque tú eres
especial, porque tú encontraste el camino, porque tu buscas constatemente la
luz,porque tú sólo no te interesas en recibir sino también en dar, porque tú
tienes problemas y eres gentil en compartirlos, porque tú tienes soluciones y
eres servil para con tu projimo, porque tú estas aqui y no es casualidad,
porque algunas veces estas triste y quieres consuelo, porque algunas veces estas
alegre y quieres compartirlo, porque quieres un mundo mejor y quieres comenzar
a dar los pasos para ello, porque sabes que el camino a veces se torna dificil
pero con constancia se llega al objetivo, porque todo comenzó pensando en ser
un guerrero de luz ,porque muy dentro de nosotros nació la fuerza y esa
energía surgio con la identificación con unos escritos , porque nos
hicimos dueños de unos pensamientos , porque queriamos expresar algo y no
encontrabamos los medios en fín porque somos una parte y queremos reunirnos con
el todo. Y ese lugar existe y ese lugar es este FORO.
Muchas veces como vientos huracanados quieren arrasar lo
que ya existe, utilizando como armas, el empleo de terminos no apropiados,
creando dudas, direccionando ideas, motivando el pleito en vez del dialogo
constructivo, criticando como jueces portadores de una verdad absoluta y no
respetando a una mayoria ya establecida.

La casa esta de pie, porque sus estructuras son fuertes y porque sus
habitantes están ahí para protegerla y están alertas para no permitir que
ingrese el enemigo. Y como guerreros tienen lista su espada en defensa de lo
que es su posesión.
Ustedes saben a lo que me refiero . Ustedes saben de lo que estoy
hablando . Ustedes hablan mi idioma . Ustedes son la razón y existencia .
Ustedes son un grupo y su fortaleza esta en la union. No caigamos, ni
convirtamos el foro en la casa que no queremos estar. Es la casa de la
amistad . Es tu rincon especial . Hazlo tuyo . La puerta está abierta .
Adelante . Gracias por entrar.
Este texto lo escribió Rafo en el foro de Paulo en diciembre del 2005 acudiendo a una llamada mia de ayuda debido a trifulcas y mal entendidos que se estaban dando en el foro y por el que Ale y yo nos plantebamos dejarlo ya que estabamos muy decepcionadas,gracias mi amigo ,quien nos iba a decir que gracias a ti y con el pasar de los años esta casa se hizo mas grande, se lleno de gente mas linda ,se mudó y se hizo todavia mas fuerte.
Un beso para todos y gracias I love you

María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por alejandra_mx Vie 12 Jun - 20:19:14

claro que si lo recuerdo.

Ese hombre tiene las palabras perfectas en el momento perfecto, yo por eso pienso hacerlo mi amigo......


de esos que duran para toda la vida =)
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por Guadalupe Vie 12 Jun - 21:30:27

Como siempre Rafo con las palabra exactas ..... un gran amigo que encontré al igual que todos ustedes.

Nunca me cansaré de agradecer a Dios , el haberme traido en este camino lleno de personas maravillosas , que a lo largo de los años se han llegado a convertir en parte muy importante de mi vida.


sunny
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por Admin Sáb 13 Jun - 19:18:57

Que bellas palabras, no se que habrá pasado ya que en esa epoca aun no pertenecia a esta familia bella!! pero todo pasa por una razón, sea lo que sea, ya sea para hacernos más fuertes, para descubrir aspectos del otro que no conociamos o simplemente para darnos cuentas que no todos somos iguales, cada lugar que se va formando con diferentes personas de diversos formas de razonar, pensar, sentir, de diferentes culturas, puede llevar a malos entendidos, malos pensamientos y a formas una mal animo para con otros, esta en nosotros ser pilares, bases de este lugar y no dejar que la "maldad" ingrese a nuestra casa y si asi fuese seremos escobas que barremos todos vestigios de lo que pudiese quedar.
El lazo que hemos formado a traspasado las barreras de las distancias las fronteras que separan paises va mas alla de ser yo o cada uno de ustedes, es algo que mientras estemos unidos nada ni nadie podra boicotear este rincón, que el día que decidi crearlo fue por no concebir dejarlos ir, y no tener este pequeña casa para volcar en ella todo aquello que necesitamos y nos pesa, más allá que estemos reunidos por el amor, cariño, y forma de pensar, escribir de nuestro autor Paulo, somos personas unidas por lazos en comun, y eso mi gente bella es lo que me hace levantarme cada mañana y darme cuenta que vale la pena el poder decir CREO en la amistad a pesar de las distancias, CREO en el poder decirles que quiero a cada uno de ustedes!!
Un besote!!!!!!!!

flower Graciela - La Peregrina flower
Comenzando a cumplir mis sueños


Última edición por Admin el Dom 14 Jun - 6:18:09, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por Rafo Sáb 13 Jun - 22:05:37

Maria - gracias por recordarme ese escrito - fueron épocas de Abecedaria - Soñador jeje - Nos sacaron canas verdes - aunque tu te lass pintaste y quedaste como si nada.

Saben hablando de la csa de la amistad - la veo que tiene un gran espacio que no ha sido llenado - asi que habra que hacer marketing - para llenarla y lo más importante es que exista participación.

PORQUE PARTICIPAR ?
Esta es una pregunta muy importante y quieron compartirla porque la descubri no hace mucho a través de una lectura que me gusto y en ella más o menos decia lo siguiente:

Todos nosotros buscamos conocernos a nosotros mismos y nosotros en su estructura básica somos lo que pensamos - somos lo que actuamos - somos recolectores de experiencia para usarla en los momentos mas indicados. Pero lo más importante y lo mas impactante SOMOS lo que los otros ven. Y en este ultimno punto entra en juego la interacción con otras personas - es decir preguntas y respuestas que practicamos y que en definitiva estan contribuyendo mas que a otros en obtener respuestas a NOSOTROS MISMOS en conocer quienes somos. Que opinana - Saludos

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por Admin Dom 14 Jun - 6:39:25

Rafo mi vida que espacio no ha sido llenado?? porque no lo has dicho jejeje
Sabes para mi el participar es poder mostrar que no hay fronteras para la amistad que la distancias se hacen cortas, que puedo conocer a cada uno de ustedes, que me conozcan y conocerme yo, soy una persona que he sido siempre muy abierta creo que eso ya lo saben. Amo el poder estar ahí a la mano siempre y saber que puedo contar con ustedes un besote los quieroooo
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por rosa guerrero Lun 15 Jun - 12:29:55

Pues yo de acuerdo que se haga más grande la familia pero no solo de lectores de nuestras locuras, sino de participantes tambien!!!!
Porque usualmente solo nuestra big boss (Graciela) habla y habla...y luego las locas que la quieren: María la bruja buena de las canarías, Ale la de mirada sexy, Lupis la de voz sensual, Rafo nuestro HOMBRE y Rosita la que está al borde de un ataque de nervios.
Así que aprovecho para incentivar a los demás a que participen y que tambien se dejen conocer y se tomen el tiempo de conocernos todavía más!!!
Algo hermoso de aca que podemos hablar desde la inmortalidad del cangrejo, pasando por la guerra en Irak y terminando con por qué Graciela es un dulce hecho mujer!!!

Ningun aporte es superficial, todos son importantes...así que a presentarse se ha dicho y darle más vida a este lugar.
PD: En está semana no estaré tan presente por motivos de mi maestro que parece la encarnación de algún ser maligno o un miembro de algún grupo terrorista Europeo!!! pale Pero con la ayuda de Dios espero pasar...porque como dicen por aca: "a Dios rogando y con el mazo dando" y si ke le estoy dando!!!
Les dejo mi cariño...rosita.
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por Admin Vie 17 Jul - 9:03:02

Rafo mi vida dime cual es el espacio que no ha sido llenado??? porque no lo has expuesto!!
El porque participar, puede ser por diferentes motivos, por mi parte, por poder conocerlos mas y que me conozcan, el poder tener siempre mi mano extendida, y demostrar que no importan las distancias la amistad no tiene fronteras al menos para mi. Un besote a todos!!! los quieroo

flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por Rafo Sáb 18 Jul - 2:47:53

ahy Gracielita no la captaste - el espacio se refiere a que la casa es grande y aun puede tener a mas personas - poruqe no se incrementa el numero de participantes - parece que falta algo de promoción de parte nuestra. Ese espacio es el que me referia Gracielita - Saludos

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por Admin Sáb 18 Jul - 6:23:12

Ay mi vida del alma!!!! Mi Rafitooo, sabes he avisado mandado mail con la dire del foro, cada vez que se conectan pero sin mucho éxito jejeje besos mi vida
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan? Empty Re: Se acuerdan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.