Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es la felicidad?

+2
Rafo
Guadalupe
6 participantes

Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Guadalupe Miér 8 Jul - 22:21:31

Muchas veces creo que nos hemos hecho esa pregunta , y tenemos mal la definición, la felicidad va más allá de lo material y lo terrenal, yo la veo ligada al amor. Un amigo que quiero mucho me enseño y me mostró que a la felicidad no necesitamos buscarla , esta en nuestras manos. Espero les guste el siguiente texto de Paulo.

¿Qué es la felicidad?
Esa es una pregunta que ya la borré hace mucho de mi cabeza, justamente porque no sé responderla.
No soy el único. En el transcurso de todos estos años, he convivido con todo tipo de personas: ricas, pobres, poderosas y acomodadas. En todos los ojos que se cruzaban con los míos, siempre me pareció que faltaba algo – e incluyo a los guerreros, y a los sabios, gente que no tendría nada de qué quejarse.
Algunas personas parecen felices: simplemente, no se plantean el asunto. Otras hacen planes: tendré un marido, una casa, dos hijos, una casa de campo... Mientras se encuentran ocupadas realizando esa lista, son como toros embistiendo: no piensan, sólo avanzan. Consiguen su coche, a veces consiguen hasta su Ferrari, les parece que en eso consiste el sentido de la vida, y no se hacen nunca la pregunta de arriba. Pero, a pesar de todo, los ojos arrastran una tristeza de la que estas personas ni siquiera son conscientes.
Yo no sé si todo el mundo es infeliz. Lo que sé es que las personas están siempre ocupadas: trabajando más tiempo del que les corresponde, ocupándose de los hijos, del marido, de la carrera, del diploma, de lo que harán al día siguiente, de lo que hay que comprar, de lo que hay que tener para no sentirse inferior, etc.
Pocas personas me dijeron: “Soy infeliz”. La mayoría me dice: “Estoy de maravilla. Conseguí todo lo que quería”.
Entonces, les pregunto: “¿Qué es lo que te hace feliz?”
Me responden: “Tengo todo lo que cualquiera puede desear: familia, casa, trabajo, salud...”
Les pregunto de nuevo: “¿Alguna vez te paraste a pensar si eso era todo en la vida?”
Y responden: “Sí, eso es todo”.
Insisto: “En ese caso, el sentido de la vida es el trabajo, la familia, los hijos que crecerán y acabarán marchándose, la mujer o el marido que con el tiempo se transforman más en amigos que en auténticos enamorados. Y el trabajo terminará un día. ¿Qué harás cuando llegue ese momento?”
Llegados a este punto, no me responden. Se van por las ramas. Pero siempre queda algo escondido: el empresario que aún no hizo el negocio que soñaba, el ama de casa a la que le gustaría disponer de más independencia y más dinero, el que acaba de conseguir su título en la facultad se pregunta si fue él quien escogió sus estudios o si alguien los eligió por él, al dentista le habría gustado ser cantante, el cantante hubiera querido ser político, el deseo del político era ser escritor, y el escritor es un labrador frustrado.
En la calle donde escribo esta columna y observo a las personas que pasan, apuesto a que todo el mundo esta sintiendo lo mismo. Esta mujer tan elegante dedica sus días a intentar parar el tiempo, controlando la báscula, porque piensa que de eso depende el amor. En la acera de enfrente se ve a una pareja con dos niños. El hombre y la mujer viven momentos de intensa felicidad cuando salen a pasear con sus hijos, pero al mismo tiempo el subconsciente se preocupa del empleo que podría faltar un día, de las tragedias que pueden llegar en cualquier momento, y piensa en cómo librarse de ellas, cómo protegerse del mundo.
Hojeo las revistas de famosos: todo el mundo riéndose, todo el mundo contento. Pero como frecuento este medio, sé que la realidad es otra: todos aparecen riendo o divirtiéndose en la foto, en aquel momento, pero por la noche, o por la mañana, la historia es diferente. “¿Qué voy a hacer para seguir apareciendo en las revistas?” “¿Cómo voy a disimular que ya no tengo el dinero suficiente para mantener esta vida de constantes lujos?” O “¿Cómo hago para aumentar mi lujo, para hacerlo más llamativo que el de los demás?” “La actriz con la que aparezco en esta foto, riéndonos las dos, celebrando algo, ¡mañana me puede robar el papel!” “¿Estaré mejor vestida que ella? ¿Por qué sonreímos, si nos detestamos?”
En fin, me quedo con los versos de Jorge Luis Borges: “Ya no seré feliz. Tal vez no importa. Hay tantas otras cosas en el mundo”.

Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Rafo Jue 9 Jul - 2:14:14

LA FELICIDAD PARA MI ES EL CAMINO QUE DECIDI RECORRER- YO HACE APROXIMADAMNTE 3 AÑOS ATRAS DECIDI SER FELIZ Y CADA MAÑANA QUE DOY EL PRIMER PASO LO HAGO POR ESTE CAMINO. PARA NO DESVIARME DEL CAMINO COSNTANTEMENTE HAGO STOP Y EN ELLOS ANALIZO SI VOY BIEN Y SI NO NUEVAMENTE RETOMO Y SOY UNO CON MI ACUERDO. VIVIENDO EN FELICIDAD HE APRENDIDO A DAR MAS AMOR A DARLE EL JUSTO VALOR A LAS COSAS Y HACER QUE TODO SE VUELVA A MI FAVOR. HE APRENDIDO A SER FIEL CONMIGO MISMO - A RESPETARME Y A TRAVES DE MI BIENESTAR REFLEJAR LA LUZ QUE GUIE EL SENDERO A LOS DEMAS. SALUDOS

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por María Jue 9 Jul - 22:19:05

Claro y por esa regla de tres podemos decir que nunca estamos contentos con lo que tenemos.Seguro que existe la persona que trabaja en lo que siempre ha soñado,que tiene una familia maravillosa y una casa perfecta pero que cuando se mira al espejo se ve un lunar que tiene al lado del ojo y eso le molesta y le influye en su vida diaria y en sus relaciones...nunca va a existir nadie que sea feliz al 100%,nunca.Por que somos humanos y somos así,unos incorformistas y el que diga lo contrario creo que miente.Uno de los principales problemas mentales que tenemos las personas es que analizamos demasiado las cosas y las hacemos mas complicadas porque esas conclusiones a las que llega Paulo mientras escribe ese texto observando a la gente tambien me ha pasado a mi mientras espero el autobus o en una consulta médica y a quien no,verdad?.
Un beso gente
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por alejandra_mx Vie 10 Jul - 0:50:57

Perdòn por lo que voy a decir, mil perdones, pero Paulo Coelho es un paranòico....

Lupita, yo sè que tù no tienes la culpa, sòlo quisiste compartir porque te pareciò interesante, pero a mi lo que dice Paulo me puso hasta nerviosa, no se puede ser tan inseguro en la vida!

Rescato dos cosas que dice Marìa:
- Tal vez exista la persona que tiene todo lo que siempre soñò,
todo perfecto: trabajo, familia, esposa, coche, vacaciones...y aun asi nada le es suficiente.
yo me pregunto: es malo ser ambicioso?
Uno viene a èsta vida a cosechar lo mucho o poco que sembraste,
unos tienen màs suerte, otros menos,
La vida no se detiene cuando logras lo que tienes,
y no sòlo las cosas materiales, siempre habrà un viaje por hacer, un disco que escuchar
una persona interesante por conocer, algo bello que vivir.

-Uno se complica la existencia solo.
Es cierto que mucha gente no tenemos todo lo que queremos
y que en realidad pudieramos no ser tan felices como aparentamos..
y què? No dicen por ahi que te visualices? que no boicotees?

Supongan que veo a Marìa y le pregunto: Hola còmo estas Marìa??
Y ella me dice: Fatal Ale, me va muy mal, soy muy infeliz.

Osea ¿? Què respuestas son èsas? seguramente le va a seguir yendo tan mal como dice,
si sigue atrayendo esa energìa negativa.
Para mì esas respuestas son:
1. òrdenes para el universo, de que me siga yendo de la chingada.
2. Autoconvencerme de que me va de la chingada.

Ah! pero si digo que soy feliz soy un hipòcrita? es mejor decir que me va mal?

Perdòn, èste escrito de Paulo Coelho me parece de lo màs tonto que le he leìdo.
Repito mi lupis, tù no tienes la culpa.

Espero rèplica.

Besos, los quiero.


Última edición por alejandra_mx el Vie 10 Jul - 0:56:44, editado 1 vez (Razón : modifiquè frases incompletas.)
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Admin Vie 10 Jul - 2:41:47

Haber, la definicion:
La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

Se entiende en este contexto como positivo, la capacidad de abordar una tarea llevandola al termino propuesto. El resultado final, complace a la persona que acomete dicha tarea. Como resultado de una actividad neural constante en un entorno con variables ya experimentadas y conocidas, los distintos aspectos de la actividad mental fluyen de forma armónica, siendo los factores internos y externos interactuantes con el sistema límbico. En dicho proceso se pueden experimentar emociones derivadas, que no tienen porque ser placenteras, siendo consecuencia de un aprendizaje ante un medio variable.

La estimulación del ego por parte de este sistema, nos dará un enfoque de los resultados más óptimos, ayudando a la integración de la información adecuada. Ello fomentará respuestas nutridas desde el inconsciente, que nuestro consciente adaptará a los límites del medio. De esta forma se propicia o aplaza ese estado anímico. Si no se logra integrar la información de forma óptima (quizás porque no se ha conseguido lo que se pretende), el resultado será una polarización a la espera de ser integrada en una solución que cancele la carga.

Es un estado subjetivo que sin embargo puede objetivarse para su análisis. Los siguientes son ejemplos de disciplinas con aproximaciones objetivas :

Psicología positiva: Intenta determinar los factores endógenos que el individuo puede manejar para alcanzar ese determinado estado de ánimo.
La Sociología: Se ocupa de analizar qué factores sociales determinan los objetivos que el sujeto se marca como meta para alcanzar estados de felicidad.
La Antropología: Muestra cómo distintas culturas han establecido cánones distintos al respecto.

Ahora bien, como diria un amigo para que hacerla facil si la podemos hacer dificil, esto según diferentes formas de ver la felicidad, es lo que arriba trata de explicar la felicidad de un modo más filosofico, ahora bien más allá de todas las opiniones y de lo que cada uno puede exponer que todo es valedero por ser nuestra forma de pensar de todos se rescata algo, somos humanos como tales, siempre podemos no llegar a conformarnos tan facilmente, pero es real tambien que muchas veces se muestra una faceta que no es la real pero si es la que otros desean ver, y que es más fácil, llenarnos de cosas materiales que realmente preguntarnos que nos hace felices, ya que es algo que no podemos manejar tan facilmente, el estado de ánimo es algo que va y viene, nos juste o no, la vida cada día nos ofrece diferentes cosas, y tenemos diversos momentos, unos son de felicidad, otros no tanto pero de todos algo aprendemos, saben las veces que me sente en una plaza y mirando a la gente me preguntaban serán felices?, será esto lo que esperaban de sus vidas? muchas veces he tenido esta clase de charlas con amigas y de aquellas que yo creía que eran inmensamente felices obtuve la respuesta contraria a mis pensamientos, me terminaban diciendo no confies tanto en lo que ves, ya que yo puedo mostrarte lo que deseo, y no lo que realmente siento, aveces por no mostrar que no somos felices creamos nuestro propio mundo.
Yo me quedo sin saber que decir, pero saben esto es la vida, mas alla de lo que creamos, todo es valedero, y cada uno puede tener pensamientos muy diferentes a los nuestros, a nuestras creencias o costumbres, esta en nosotros saber enfocar nuestros deseos y saber ver que es lo que la otra persona realmente esta queriendonos decir, Lupe mi niña me encanto el saber que casi nadie dice lo que piensa segun lo que cuenta Paulo, es mucho más fácil decir estoy super que explicar que es lo que realmente me pasa en ese momento, es que yo mas de una vez lo hago, un besote a todos
Graciela - La Peregrina
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Rafo Vie 10 Jul - 3:07:20

jeje imaginense que alguien lee lo escrito por todos - diria el tema de la felcidad si que trae bronca.

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Admin Vie 10 Jul - 3:17:52

Mi vida esto es lo bueno de pensamientos diversos jejeje, pero que la felicidad cuesta ni dudarlo jajaja besos
Graciela
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Guadalupe Vie 10 Jul - 5:55:28

Ale , no hay problema , no tengo por que molestarme o sentirme mal , en primera por que yo no lo escribi. Creo que ya les habia comentado a una o dos personas en este foro , que por lo menos para mi Paulo es un escritor que me ha gustado mucho , por que me gusta su narrativa y también por que hay cosas que de verdad me han ayudado a algun aprendizaje , pero que para mi NO es el mejor , ni mucho menos creo y estoy de acuerdo en todo lo que escribe. Me interesó mucho la forma en como el define la felicidad, desde su perspectiva y se me hizo interesante saber que piensa cada uno de ustedes.
Ahora bien, creo que la felicidad depende de la situación en que te encuentras , como has vivido , y también tus objetivos.
Hace algunos años hice un viaje a la Sierra Tarahumara y estando en la nada había aprox. unas 4 familias que viven en la parte baja de una barranca , se imaginarán que no se escucha nada, solo el viento y las aguilas que hay en este lugar , pero sobre todo lo que escuche ahí esa tarde fueron las risas más inocentes y más sinceras de unos niños indigenas que sin más jugeteaban y se reian sin parar.
A esto quiero llegar con lo que les digo que depende de la felicidad en la situación o lugar que nos encontramos, estos niños son felices , aunque nosotros pensaramos que no , por que son pobres , carecen de un hogar mas comodo , que a veces no tienen que comer , y vamonos más a lo material , que no tienen tele!!!! Sin embargo para ellos su perspectiva de felicidad es diferente a cada uno de nosotros.
Y si Ale, no tiene nada de malo querer cosas materiales , por que también para eso nos matamos en el trabajo , y creo que es muy justo y si , nos hace pasar buenos ratos.
Por eso creo que la felicidad no depende de lo que tengamos en nuestro poder o de las personas que tengamos a nuestro alrededor.
Como bien dicen , la felicidad depende de uno , por el optimismo que siempre debemos tener, por la sonrisa que todos los días debe estar en nuestra boca, por la dicha de poder despertar y respirar y sentir el amor de nuestros seres queridos, por que tenemos un hogar, y que comer , por que tenemos nuestro trabajo . Eso para mi basta para ser feliz , solo es cuestión de tomar la decisión y dejarnos de estarnos lamentando , o envidiando lo que los demás tienen.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Guadalupe Vie 10 Jul - 6:00:00

Grace , creo que debemos buscar la felicidad para nosotros , no para que los demás vean o crean que lo somos, eso por el contrario nos hace más daño .
Por lo menos he aprendido que no debo aparentar nada a nadie , y que si lo quiero hacer va a ser por mi .
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por alejandra_mx Vie 10 Jul - 21:03:15

Pienso que la felicidad està en el pequeño mundo y realidad de cada quien, la mayorìa de los que estamos aquì coincidirìamos en varios puntos que nos darìan la felicidad, por ejemplo encuentro muchas coincidencias con las que mencionas tù Lupis, pero mi realidad puede ser muy distinta a la de los niños Tarahumara tal vez, que no dudo que sean muy felices allà , con otro tipo de problemas y situaciones que resolver, no dudo que sean màs felices hasta que Bill Gates, cada quien encuentra la felicidad en donde puede o quiere, pero que no venga a decirme Sir Paulo Coelho que es malo que yo ame mis gafas Prada, perdòn Sr. Coelho: yo trabajè 160 horas al mes para darme ese regalo y no soy superficial por hacerlo, simplemente disfruto del fruto de mi trabajo porque eso es vivir!
vivir es disfrutar todo: el cielo, las estrellas, besar a mi hijo, que te dè el sol en la cara, abrazar a mi familia, pasar una tarde viendo peliculas con mi hijo viajar, o comprarme unos zapatos carìsimos, o comprarme unos zapatos baratisimos pero comodos o lo que sea que yo haga para disfrutar la vida. Para mi eso es la felicidad y sin duda nunca estarè conforme y siempre voy a querer màs de todo, pero a eso viene uno.. a disfrutar lo poco o mucho que tengas.

No han visto el comercial de cocacola?? El de Giuseppe Mascarò?
o algo asi....
No encuentro palabras màs sabias que las de èl para describir la felicidad:
ESTAS AQUI PARA SER FELIZ.
(busquen el video)


p.d. rafito no era bronca corazòn jejeje
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Guadalupe Vie 10 Jul - 21:35:30

Ale si he visto ese comercial y a mi me encanta , por la frase que dices .

Y de verdad la vida hay que aprovecharla a cada instante por que es muy corta.

A sí que dejar de discusiones que lo unico que quería era saber su opinión no que se sintieran agredidos....

Es broma Ale te mando un beso!!!!!!
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por alejandra_mx Sáb 11 Jul - 3:54:28

Yo tambièn te mando un besote Lupita Smile

Es un poco de todo, luna + SPM+ mi caracter= Ale anda loca.
jajajajaa
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Rafo Sáb 11 Jul - 4:18:49

´Me ha hecho feliz ver que el tema de la felicidad termino FELIZ - EJEJEJE

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Admin Sáb 11 Jul - 5:45:30

Es bueno saber que esta gran familia, puede con lo que sea que se plantee, me encanta ver este movimiento en el foro, y ver que la felicidad siempre triunfa!!
Graciela - La Peregrina
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por rosa guerrero Sáb 11 Jul - 5:55:35

Hola a petición del público o sea María jejeje estoy aca porke nadie más ha notado mi ausencia y me ha reclamado...ke barbaridad pensé que mi popularidad era como la de Bono de U2 pero soy un Enrique Iglesias silent ke barbaridad!!!

Pues la felicidad es la huella que dejamos en las personas ajenas a nuestra familia, aquellos a los que podemos llamar amigos...o personas que no lo son pero tienen una estima grande por nosotros...o nos recuerdan a cada instante por las obras ke hacemos..ahora me retiro ke estoy afonica!! por eso me he perdido tambien...hasta luego y María ..misión cumplida hasta enferma vengo por vos jajajaja Tkm
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por alejandra_mx Lun 13 Jul - 21:37:09

oye oye oyee.. còmo que andas afònica? què hiciste? a donde fuiste?? A DONDE FUISTE SIN MI ???

Claro que te notas cuando huyes mujer jejeje

Rafo... todo estaba bien, no tenìa proque terminar de otra forma Smile
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por rosa guerrero Mar 14 Jul - 9:07:41

Ale si no salí a ninguna parte y ahora que quiero salir pues no puedo por estar enferma pero mañana voy al médico!!! y despues te cuento...me kieren presentar unos venezolanitos jejeje tal vez ahí amiga logro flechar!!! jajajaja Más que ya voy a cumplir años
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por alejandra_mx Mar 14 Jul - 20:49:52

Mijita pues hoy te me tomas una buen cucharita de miel con limòn y todo lo que sea noble para tu garganta ok??
No quiero tragedias mañana!!
Mañana es tu gran dìa Very Happy wujuuu !!
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Admin Miér 15 Jul - 9:08:02

Rosita como ya te dije hoy debes cuidarte y muchooo, te mando un besote recuperate pronto
Graciela
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la felicidad? Empty Re: ¿Qué es la felicidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.