Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD

3 participantes

Ir abajo

FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD Empty FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD

Mensaje por María Mar 22 Sep - 15:57:35

LIBERTAD es la palabra que faltó en el concierto multitudinario que dieron el La Habana, Juanes,Miguel Bosé y compañia,se habló mucho de amor y paz pero les faltó hablar de la libertad,la libertad que Castro tiene vetada a los cubanos desde que los engañó para que le apoyaran en su "revolución-dictadura".Y además siendo testigo de este concierto la imagen del Ché,que si el pobre levantara la cabeza y viera lo que este tipo ha hecho con su pueblo no creo que le gustara mucho.
Me dió mucha pena ver como estos artistas tan comprometidos con las obras sociales no aprovecharan la ocasion para abrirles los ojos a este pueblo y contarles que aquí fuera se puede vivir y respirar y que hay otro mundo,espero que al menos les llevaran medicamentos y comida que tanta falta les hacen y que por culpa del embargo y de su dictador no pueden disfrutar. He oido que Juanes ha pagado todos los gastos del concierto...300.000 dolares FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD Icon_eek ,me pregunto cuantas cosas se podrian haber hecho con este dinero en Cuba.Y bueno, ya me queda claro que eso que dicen "la vida del artista es muy dura" lo dudo porque a este chico bien que le dá para vivir y darse baños de multitudes junto a sus amigos.
Bueno familia...ahí lo dejo,podria seguir escribiendo sobre el tema pero como esto no es lo único que una escucha cada dia en las noticias que te llene de indignación,que se le va hacer.No sé que opinan ustedes sobre esto,ya me dicen.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD Empty Re: FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD

Mensaje por Rafo Vie 25 Sep - 5:30:08

Sabes en parte tienes razón - pero el concierto en si puso en la mira del mundo a Cuba y cuestionar este tipo de dictaduras - a veces no con dinero se arregla algo - mucho más hace la conciencia colectiva y eso es lo que mueve al mundo - hicieron bien en hablar de amor y paz y no de libertad - como hablar de libertad a un preso - eso seria llevarle tristeza - esa gente la paso bien y bien merecieron ese espacio de tiempo para disfrutar lo que los paises libres pueden hacer pagando su entrada. Fue una forma de decir no crean que estan solos - personas que viven en la miseria y que guardaran en su memoria no que recibieron un pan - una escuela o medicinas pero que si estan en la mente y corazón de quienes tuvieron la valentia de decirle al mundo - nosotros contribuimos con lo que tenemos que es nuestro talento - tiempo y corazón - Bueno esa es mi forma de ver las cosas - saludos

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD Empty Re: FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD

Mensaje por María Vie 25 Sep - 15:06:22

Que gracioso eres!!! siempre me dejas como la mala de la pelicula FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD Icon_evil,jajajjajajajj es broma,tienes razón.Gracias por estar ahí para hacerme ver el lado amable de las cosas,un beso papasito!!! FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD Icon_wink .
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD Empty Re: FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD

Mensaje por Admin Mar 29 Sep - 8:07:08

Maria mi vida, es bueno poder ver que de un mismo tema se pueden tener diferentes puntos de vista es lo bueno de vivir en democracia de poder tener libertad de expresion de poder decir con una cancion, con unas palabras lo que pensamos un besote
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD Empty Re: FALTÓ LA PALABRA LIBERTAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.