Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VENCEDOR ESTÁ SOLO

3 participantes

Ir abajo

EL VENCEDOR ESTÁ SOLO Empty EL VENCEDOR ESTÁ SOLO

Mensaje por María Vie 9 Abr - 22:54:20

No sé si ya alguien de la family lo ha leido,yo aprovecho las idas y venidas en bus al trabajo y ya lo llevo por la mitad...buenisimo!!!!!,nada que ver con lo que hasta ahora ha escrito nuestro Paulito...bueno, si hay un transfondo en sus palabras que otra vez nos dá que pensar sobre hasta donde estamos dispuestos a llegar por nuestros sueños.Y tambien hace una gran,gran critica a ese mundo de la ,"Superclase",como él lo llama que me deja alucinada y en la que estoy totalmente deacuerdo con él,porque en estos meses debido a la zona en la que trabajo y a las personas con las que trato me doy cuenta de la superficialidad que cubre a estas clase y la prepotencia con la que se dirigen a los que creen inferior a ellos economicamente.
Me pregunto cuando leo el libro como vive Paulo en este mundo y como consigue mantenerse a salvo y como lidia con esta pleve durante sus actos y presentaciones en las que seguro que no podrá evitar conocer.
Lo dicho familia,os lo recomiendo,aunque ya me han dicho que el final no es muy bueno pero esperaré a leerlo y...nooooo no os voy a contar el final tranquilos EL VENCEDOR ESTÁ SOLO Icon_razz .
Saludos mis amores que sigan bien!!!!
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

EL VENCEDOR ESTÁ SOLO Empty Re: EL VENCEDOR ESTÁ SOLO

Mensaje por Admin Lun 12 Abr - 21:43:23

Maria mi vida!!! Yo aun no lo he leido tengo tantos por leer, pero en las vacaciones de seguro alguno leere. Los extraño a todos con algunos me cruzo y con otros hace mil años que no se nada!! Besos miles a todos
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL VENCEDOR ESTÁ SOLO Empty Re: EL VENCEDOR ESTÁ SOLO

Mensaje por Guadalupe Mar 13 Abr - 5:49:46

Yo tampoco lo he leido , ni siquiera lo he comprado , por ahora estoy leyendo otro libro asi que demorare un poco , pero ya me entro la curiosidad .

Saludos.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

EL VENCEDOR ESTÁ SOLO Empty Re: EL VENCEDOR ESTÁ SOLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.