Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sapo y el agua

4 participantes

Ir abajo

El Sapo y el agua Empty El Sapo y el agua

Mensaje por Guadalupe Vie 30 Abr - 4:08:02

Hola chicos como esta muy apagado este foro, les envio un texto que lei de la publicacion de Guerrero de la luz, tal vez ya lo han leido ,y para los que no , lo comparto. Me gusto es muy interesante que a veces no nos damos cuenta de lo que sucede dentro de nosotros mismos. Saludos a todos.


Un abogado amigo mío, Renato Pacca, me envía un texto interesante: varios estudios biológicos demuestran que un sapo colocado en un recipiente con el agua de su propia laguna, se queda inmóvil mientras estamos calentando el líquido. El sapo no reacciona al gradual aumento de la temperatura (cambios de ambiente) y muere cuando el agua hierve, hinchado y feliz.
Por otro lado, otro sapo que dejemos caer en ese mismo recipiente con el agua ya hirviendo, saltará fuera inmediatamente. Medio chamuscado, ¡pero vivo!
En ocasiones, somos sapos hervidos. No nos damos cuenta de los cambios. Nos parece que todo marcha muy bien, o que lo que no anda bien va a pasar, que es sólo cuestión de tiempo. Estamos a punto de morir, pero nos quedamos flotando, estables y apáticos, en el agua que no deja de calentarse minuto a minuto. Acabamos muriendo, hinchaditos y felices, sin haber llegado a sentir los cambios que se producían a nuestro alrededor.
Hay sapos hervidos que aún creen que lo fundamental es la obediencia, y no la competencia: manda quien puede, y obedece quien tiene juicio. En definitiva, ¿dónde está la vida de verdad? Es mejor salir medio chamuscados de una situación, pero vivos y listos para la acción.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

El Sapo y el agua Empty Re: El Sapo y el agua

Mensaje por Rafo Miér 5 Mayo - 21:29:48

En mi país le dicen sapos - a los chismosos o gente que anda con chismes cuentos y calumnias - Esta clase de sapos se sienten a gusto con su forma de ser - sin saber que tarde o temprano se quemaran en su propia agua hirviendo producto de su lengua mal controlada - en todo caso es bueno sentir los cambios y actuar rapidamente conforme a ellos pues muchas veces la vida depende de las decisiones que tomamos a tiempo - Saludos

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sapo y el agua Empty Re: El Sapo y el agua

Mensaje por Admin Lun 17 Mayo - 19:16:26

Hola mis niños, cuanto sin saber de algunos hoy quise pasar para desearles lo mejor del mundo, que esta semana sea super especial, que venga cargada de muchas emociones y buenas noticias los quiero muchooo y extraño un monton.
Lupe me encanto tu texto, besos miles
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Sapo y el agua Empty Re: El Sapo y el agua

Mensaje por María Mar 18 Mayo - 20:01:14

Palabras sabias,si señor como la vida misma,Lupi.
Familia!!! yo ando mas desahoga de tiempo con menos horas de trabajo pero mas axfisiada economicamente con menos sueldo también,pero merece la pena...todo sea por el bien de la empresa y para poder disfrutar de los mios ante todo.Llegé ayer de un viaje fugaz para visitar a la familia y hoy estoy con la pena de haberlos dejado allí pero con la alegria de encontrarlos a todos felices.
Un besazo amores.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

El Sapo y el agua Empty Re: El Sapo y el agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.