Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigo viva

3 participantes

Ir abajo

Sigo viva  Empty Sigo viva

Mensaje por rosa guerrero Mar 3 Ago - 23:25:22

Hola ke tal? Dedico este mensaje con especial afecto a Lupita....quièn me recordo lo importante que ha sido este foro para mi, y al referirme al foro no lo hago a este enorme cuadro blanco que decoro con pensamientos y letras de colores. Me refiero a las personas que conforman este foro ke siempre estan presentes y unidas a pesar de las multiples ocupaciones que la vida nos pone al frente.
He pasado momentos grises que se han tornado negros tambièn, llenando me dudas, de inseguiridades...preocupandome si sere una mala madre cuàndo aùn ni me he casado, cuestionandome si debo hacer caso cuando me dicen que mi novio tiene muchos defectos y que deberia dejarlo. Y la pregunta màs grande y decisiva de todas es la que me hago cada mañana ¿què hago en este mundo? Sè que Dios me tiene una misiòn, me tiene una gran felicidad en el camino...el problema es que siento que camino y camino y no la encuentro.
Pero en mis platicas con Beli, con Chela, con Lupis, con Marìa, con Ale me dicen ke el amor, cuando es verdadero y si esa otra persona es para uno...los obtaculos se superan, las penas quedan atras y todo lo sufrido vale la pena. Solo es cuestiòn de mantenerse firme, con la fè puesta en Dios y seguir adelante con los ojos bien abiertos. Sigo viva  Icon_cyclops
Yo admiro mucho a las mujeres de este foro,sì, a ustedes que tanto me aconsejan, que me animan a seguir, que sacan ese amor de madre, de hermanas y de amigas para darme una mano cuando estoy tirada en el piso. Solo puedo concluir diciendoles que Bendito Dios que las puso en mis camino, que las ha creado como son! Las quiero...Rosita. Sigo viva  Icon_flower
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigo viva  Empty Re: Sigo viva

Mensaje por Guadalupe Miér 18 Ago - 5:12:05

Te adoro mi pequeña y hermosa niña!!!!!!!!! Very Happy
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Sigo viva  Empty Re: Sigo viva

Mensaje por Admin Mar 24 Ago - 20:14:32

Mis niñas, se que he estado ausente, y como muchas saben estoy a mil, cada día más cansada y superada en stress, pero bueno es la actividad que elegi y no queda otra que seguir, fuera de todo eso estoy bien, soy feliz algo importante para mi, cada cosa se va colocando en su lugar con el tiempo como debe ser, Rosi mi vida, no te dejes caer y vive la vida sabes que te quiero, Lupe mi niña extraño nuestras charlas ya volveran, Maria, Beli, Ale, Vero cuanto sin saber de ustedes andamos desencontradas las quiero, Rafo el Rey de la casa, tiempazo sin saber de ti mi vida, bueno les dejo un besote los quiero y extraño!!!!
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sigo viva  Empty Re: Sigo viva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.