Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

4 participantes

Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mensaje por Constelación59 Vie 6 Ago - 1:02:04

Hola a todas y todos!!
Tanto tiempo de no dar señales por este foro...jejeje.
Chicas con ustedes converso cada vez que nos encontramos en el messenger. Pero creo que no es suficiente, debo mantenerme activo en el foro también.
Ya saben que regresé a mi tierra de vacaciones, regreso a la patria de Maria en Octubre.
Encantada de la experiencia que me proporcionaron los últimos 10 meses; las clases, el curso, la ciudad, y tantas otras cosas que viví en Zaragoza tan hermosa.
Me recibió con los brazos abiertos y me dio a un anfitrión de lujo, que ahora es mi amor.
Tantos sentimientos que disfruté uno a uno y de los cuales quedé enviciada. Ahora que no los tengo la nostalgia reina en mi y el síndrome de abstinencia me esta causando problemas.
Pero bien, es solo otra etapa más, donde debo a prender a relajarme y descansar de tantas emociones, creo que es normal luego de pasar por tantos cambios en tan corto tiempo. Mi escenario cambió, los actores cambiaron, ahora a seguir con la obra, no se puede detener.
Saludos a todos, se les quiere y se les extraña.
Besos
Belinda
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mensaje por Rafo Sáb 7 Ago - 1:20:37

HACE TIEMPO QUE NO ENTRO A ESTA CASITA - QUE ME HA DADO GUSTO SABER DE TI Y DE TU GENEROSIDAD AL COMPARTIR ALGO DE TU VIDA - ES BUENO TOMAR UN DESCANSO Y MEDITAR SOBRE EL CAMINO RECORRIDO - ESTO NOS DA NUEVAS FUERZAS Y ABRE NUEVAS PERPECTIVAS FRENTE A LO NUEVO QUE SE VIENE - PERO LO IMPORTANTE ES QUE LA FAMILIA SIEMPRE ES EL LUGAR DONDE ENCONTRAMOS PROTECCION Y AMOR. MUCHAS FELICIDADES TU AMIGO - RAFO

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mensaje por Constelación59 Sáb 7 Ago - 2:25:44

Gracias Rafo!!. Siempre con las palabras adecuadas para alentarnos.
Ustedes siempre están ahí, para escuchar mis tristezas y alegrías. A mi también me da mucho gusto saber de ti y que seguimos con las ganas de regresar a esta casita y con la familia.
La vida nos lleva por diferentes caminos, pero en algún momento nos permite reencontrarnos.
Sin duda ya no soy más la niña temerosa de antes, eso agradezco a esta experiencia, la confianza en mi misma mejoró y me siento más a gusto.
Siempre recuerdo lo que me decías antes de partir y muy sabias palabras que me permitieron disfrutar de todo.
Gracias otra vez, amigo mio.
Belinda
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mensaje por Guadalupe Miér 18 Ago - 5:16:52

Hola Beli que bueno es que compartas tu experiencia en el foro , y espero que tu nueva experiencia sea igual de grata o mayor .
Besos.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mensaje por Admin Mar 24 Ago - 20:44:50

Hola Beli que bueno que reine tanta belleza en ti, sabes cada experiencia nos deja siempre algo bueno cuando hacemos un balance de lo vivido, me alegra ver que la familia siempre vuelve al hogar se los quiere a todos!!

Besos miles
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Empty Re: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.