Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!!

5 participantes

Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty Un saludo a un ángel que alegro mi día!!!

Mensaje por rosa guerrero Sáb 2 Mayo - 7:59:07

sunny Un saludo grande para María mi madre de corazón. Deseo publicamente agradecerte tu llamada y todo el optimismo, buen humor y alegría que me inyectaste, sobretodo en estos momentos en que todo es ESTRESS para mi.
Pero deseo comentarles a todos y a todas que Dios nos da muestras de su misericordia y de su inmenso amor a traves de esas personas especiales en nuestra vida a las que denominamos AMIGOS!!! De esta forma tenemos oportunidad de ser por momentos o por un día un ángelito o ángelita.
María fue mi ángel este día y me brindo muchas palabras de cariño sincero que me hacia tanta falta escuchar. A menudo escribo y siempre saludo a mis amigas: Steff, Graciela, Lupis, Romina, Ale, Vero y María. Para mi a pesar de la distancia y algunas veces el tiempo (porque todas somos muy ocupadas) que a veces no permite que hablemos mucho o a menudo tengan por seguro que mi cariño siempre está ahí...intacto para ustedes.
Amigas las quiero tanto y eso es una muestra verdadera de afecto porque aunque no puedo abrazarlas o tenerlas cerca en momentos díficiles las siento tan cerca. Quiero reiterarles que cuentan conmigo para todo. Y que sé que tengo su cariño incondicional tambien. Abrazos y besos para todas. Y espero hacer nuevos amigos y amigas...desde El pulgarcito de america, Rosita I love you queen flower
PD: MARÍA ESTOY ESPERANDO LA FOTO Y EL CORREO (Tú sabes de que "negocio" te hablo jajajajaja lol! )
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty Re: Un saludo a un ángel que alegro mi día!!!

Mensaje por Admin Sáb 2 Mayo - 18:29:47

Mi niña!!! que bueno saber que la vida te da buenos momentos, te lo mereces eres una niña super especial, te deseo lo mejor!! un besote enorme mi niña
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty Re: Un saludo a un ángel que alegro mi día!!!

Mensaje por María Sáb 2 Mayo - 23:53:32

Vale...y ahora como escribo con la llantina que me ha dado por culpa de esta niña Sad ,acabo de conectarme y me disponia a mandarte lo que tú ya sabes,tu amor vió tu foto y se fue corriendo al baño... Neutral no me preguntes para que jajjajajajajja.Cuentale a Grace lo que te dije,que me dispuse a comunicarme con medio continente y solo consegui hablar contigo y gracias a que asi fue porque disfruté mucho escuchandote (aunque solo hablaba yo),y que me hubiera pasado horas asi,la verdad es que deseaba meterme por el movil que unas ondas me mandaran al satelite y me llevaran hasta ti,pero como viste no paso, aunque un trocito de mi alma se quedó contigo así que cuidalo es el alma de tu mami-suegra...no sé si voy a poder con la carga de tantos titulos jajajajajjajajaj.
Cari,mi niña linda,ya te dije ayer lo mucho que te quiero verdad?,pues no lo olvides y si yo me estoy haciendo una mujer de provecho,(no me pregunten que es lo que habia estado haciendo hasta ahora),tú tambien lo tienes que hacer, sigue estudiando y no te rindas,un besazo.


P.D-Voy a escribir un email...adivina que
Razz
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty Re: Un saludo a un ángel que alegro mi día!!!

Mensaje por rosa guerrero Dom 3 Mayo - 9:08:15

Very Happy Siii Gra! María trato de llamar a todos pero al parecer la suerte estaba a mi favor porque fuí yo la de la buena suerte de hablar con ella y con mi amorcito!!!
Mil gracias por tu comentario Graciela!!! te quiero muchoooooooo. Y suegra esas confesiones que se fue al baño al ver la foto...espero que sea porke le gusto y no porque me vio carita de Bety la Fea jajajaja.
Mil gracias por ese correo ahora ya tengo un nuevo protector de pantalla!!! Y te diré algo para cerrar...necesito que un soldado valiente venga a rescatarme de esta soledad!!! a ver si logró ser tu nuera...te quiero...rosita
drunken
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty Re: Un saludo a un ángel que alegro mi día!!!

Mensaje por Admin Lun 4 Mayo - 18:31:25

Maria!!!!!!!!!!!!! a ti te paso como a mi quise hablar con todos y solo logre comunicarme con Vero y con Maribel, ah y ya se que con Lupe puedo hablar tambien!!!! jejeje un besote!!! el poder estar con la palabra ya sea a traves de un mail, del MSN, de este rincón, o por telefeno es algo tan buenooo un besote un muy buen comienzo de semana!!!!
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty ALÒ?

Mensaje por alejandra_mx Miér 6 Mayo - 9:09:17

rosyyy explicame como funciona èsto.
segùn yo lo que hago ahora es contestar tu forito jajajaja

que alguien me explique si estoy haciendo bien èsto

Marìa es un angel con dos alas del tamaño del mundo
peeero...es un hada, la màs sabia de todas si si sì !

Les mando un beso a todas

Atte.
Alita sacada de onda con la pàgina nueva jajaja
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty Re: Un saludo a un ángel que alegro mi día!!!

Mensaje por Guadalupe Miér 6 Mayo - 10:09:02

Hola chicas!!!,
me da mucho gusto por ti Rosy que hayas recibido una llamada muy especial, yo he tenido la alegria de poder hablar con Gabriel (que creo solo tu conoces) , con Daniela de Chile ( no se si alguien la conozca) y con Graciela , aunque solo unos segundos jajajaja, esto por que segui mal las instrucciones Embarassed, por cierto Grace te llego mi mensaje???
Ale que gusto tenerte por aca , que hace tanto que no sabemos de ti.
El que nos hace falta y creo que no estará con nosotros es Rafo Crying or Very sad , el me comentaba que tenia problemas al entrar a esta pagina ojala y algún día nos pueda dar una sorpresa de tenerlo por aqui que ya hace falta.
También aprovecho para darles las gracias a todas por sus preocupaciones por lo que sucedió en estos días en mi país y ojala que en sus regiones puedan decirles a todos sus compatriotas que no todos estamos infectados, y que no nos traten mal jejejeje.
Bueno chicas les mando un enorme beso y una abrazo .
Las quiero a todas.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty Re: Un saludo a un ángel que alegro mi día!!!

Mensaje por María Jue 7 Mayo - 2:42:32

Que risa que me gusta esto cuando nos juntamos todas Razz ,a ver si nos dejamos ya de tantos piropos eh? que va a parecer esto la comunidad gay de latinoamerica jjajajajjajajajjajj que me parto...es broma eh,yo os amo,ustedes me amam y mi pobre esposo si leyera esto diria "a ver si me amas a mi un poquito Mad " jajajajajajaj,bueno niñas como decia la cancion "...que el ritmo no pare...",un beso para todas.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty Re: Un saludo a un ángel que alegro mi día!!!

Mensaje por alejandra_mx Vie 8 Mayo - 1:55:10

Yo las amo pero, cada dìa 28 olvidense de mi amor, que apenas y me aguanto yo sola, viene al caso por hoy jajaja que ando del humor de mil pifas! osea que ando nefasta, bueno ni se sorprendan, que èste lugar es pa sacar los traumas no? jajajaja

Lupis y yo queremos pedirles que repartan el mensaje en sus paises: NO SOMOS UNOS APESTADOS! Habemos gente nice verdad Lupita?
Tons...quièranos, somos buenitos.

A mi me llamò Graciela y que creen? pues nada! que estaba yo super dormida jajaja es que fuè en la tarde y yo la siesta no la perdono, es el sueño de la belleza, que en mì no ha hecho nada pero què rico es dormir siesta jajaja

Bueno bueno...yo como siempre me alargo..
estoy feliz de estar de nuevo con ustedeeeees !!!!!
wiiiii
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty No hay dudas somos todas unas amazonas!!!!!

Mensaje por rosa guerrero Vie 8 Mayo - 10:13:02

Me da tanta alegría saber que cuento con tantas hermanitas, primas y la reina María jajaja Oye dale un poco de acción a mi papi ( Tu esposo) para demostrarle que lo queres con locura y frenezzy!! jajaja. affraid así que sorprendelo cyclops

Bueno bueno ahora a conversar.... en primera si alguien las maltrata Lupis y Ale solo diganme que con este stress que necesito tirar les parto la mandarina en gajos!!! como dicen ustedes alla en México. Y claro que sabemos que son gente bien, si no ni les hablariamos jajajaja.
Luego les cuento que me gusta un chico!!!! es inteligente, simpatico, educado, y tiene un rostro de ángel y con lo mucho que me gustan los ángelitos imaginense!!!!!!!!!
Lo malo es que casi no he hablado con él y quiero que me aconsejen para poder conquistarlo y ganarle a las anorexicas, rubias de farmacias que andan tras él!! Mad Evil or Very Mad Conversaremos por msn porque no está tan cerca de mi como yo quisiera pero dicen por ahí que todo es POSIBLE en está vida.

Y cómo ustedes son unas fem Fatal que a dónde ponen el ojo ponen la bala jajaja. pues recurro a ustedes o sabías mujeres como Chela que ya casi se casa, como Lupis que no se compromete porqué para qué regalar toda esa belleza, Ale que con una mirada conquista en cualquier lugar y a María que ha logrado mantener un feliz matrimonio por mucho tiempo!!!!!!! Si tengo un super equipo!!!!!!!!
Las quiero loquitas...espero conocer sus respuestas tan ingeniosas. Las quiere Rosita queen
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a un ángel que alegro mi día!!! Empty Re: Un saludo a un ángel que alegro mi día!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.