Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seremos Doctoras corazòn.

+2
Guadalupe
alejandra_mx
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por alejandra_mx Vie 8 Mayo - 20:32:52

Que emociòn chicas!!! Nuestro primer caso yeeiii.
Bueno eso de que con una mirada los derrito... pues no mucho amiga jejeje yo màs bien
empleo otras armas de "sedupsiòn", luego te platico porque ya esas son plàticas XXX
jajajaja no te creas.

Pues para empezar mi niña, siempre sè tu misma, porque con ese caràcter tan chido que tienes
quien no caerìa a tus pies? tienes una forma de ser muy padre,eres muy simpàtica, eso
me agrada mucho de ti y creo que con eso la tienes ganada!
Segundo...los detalles importan mucho, aunque no se estè cerca de la persona en cuestiòn se
pueden tener muchos detallitos como mails, postales, todo con moderaciòn, porque luego se fastidian
ya sabes como son los hombres.

Y los demàs consejos se lo dejo a las demàs.. pero no me puedo despedir sin mi frase matona favorita:
REAL WOMEN HAVE CURVES! osea las mujeres verdaderas tienen curvas, asi que
te tenga sin cuidado a las weras anorèxicas de farmacia porque ellas no tienen tu carisma
ademàs de que usted es una niña realmente guapa y bonita, lo digo objetivisimamente Smile
Otra cosa:yo soy como lupis, pa què regalar tanta belleza??
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por Guadalupe Vie 8 Mayo - 23:42:57

Bueno Rosita , no tengo mucha experiencia en esto del amor , pero estoy de acuerdo con Ale , para que aparentar algo que no eres , se tu misma , así saldrá natural tu belleza interna , claro así como le damos una manita de gato a la belleza física , también a la interna , pero como dice Ale sin exagerar.
Además si este chico no se da cuenta del ser maravilloso que eres ,es un tonto!!!! jejeje... pero tu no te preocupes que ya llegará el correcto para ti.
Osea yo dando consejos ???? Rolling Eyes jajajaja.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por Admin Sáb 9 Mayo - 4:22:59

Rosita, mi dulce niña, cuantas veces hemos hablado del amor, un tema que llena muchas veces las conversaciones de las mujeres, creo que Lupe y Ale, han dicho una gran verdad, uno debe mostrarse tal cual es, para que matarse trantando de aparentar algo que uno no lo es, si cuanto tiempo se lo puede sostener?? y luego se tiene que vivr pensando en no pisarse en estar atento a cada palabra y no vive el verdadero amor.
Que podría decirte, lo que siempre te digo que te abras, que dejes entrar en tu vida al amor, y que siempre te vayas con cuidadito ya que tenemos que ser celosas, de nosotras mismas, somos un templo que debemos cuidar y que deben aprender a tratarnos y a respetar, eres una mujercita bella, tanto por dentro como por fuera, tienes muchisimo para dar, y cada vez que quieras algo no te achiques ante ello, dale su lucha, se que puedes somos mujeres guerreras y creo que hablo por todas al decir que hemos luchado y mucho, y que lo seguiremos haciendo!!!!!
Asi que lanzate al amor (con freno jejeje) y vive!!!!
Besos miles!!!
Continuará....

flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por rosa guerrero Sáb 9 Mayo - 4:40:58

Ale, Lupis y Gra: son un amor!!!!!! Very Happy Saben justo acabo de opinar en una clase semi presencial que tengo que trata de la identidad y de cómo todos somos una mezcla de las personas con las que nos relacionamos.
Y definitivamente a mi me encanta relacionarme con ustedes. Cierto Ale es mejor tener carnita porque ser plana como tabla no sirve y redonda como una pelota pues no se encuentra ropa asi que estar en un termino medio es lo mejor.
Lupis vos podes dar consejos si ya veras cómo haremos noticias cuando tú y Ale se reunan conmigo en algún lugar de México, cuando me saque la loteria para pagar el pasaje jajajajajajajajajja.
Seria como dicen ustedes CHIDO! A pesar de todo creo que Gra tiene razón siempre estamos conversando del amor y es porque siempre estamos en la continua busqueda de la felicidad. Es díficil porque la vida a veces se pone dura y malvada.
Pero somos Guerreras de la luz y podemos conseguir todo lo que queremos. Por el momento quiero bajar de peso! nosé ni como porque me da un hambre que si me llevan a esos concursos de comer tacos ganaría con 10 tacos de ventaja jajajajaja.

Las quiero ...besitos. Rousy..
PD: Y maría????????? No no la veo.
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por María Dom 10 Mayo - 21:33:32

Ya estoy aquiiiiiii!!!,yo soy la que mejor puedo aconsejar a Rosi y ella sabe porque,ya le pasare un manual en privado.Solo deciros algo que no sabeis y es que Rosi ya tiene un gran punto a su favor y es que a la suegra ya la tiene ganada y eso es como la mitad del camino recorrido jajajajjaj que exagerada que soy cyclops .
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Gracias por tus palabras maría

Mensaje por rosa guerrero Lun 11 Mayo - 8:03:40

La verdad la señora es bien linda persona. Y no ha sido dificil tratarla y ganarme su cariño, cuando uno es sincero creo que todo es más fácil. Pero necesito hacer una dieta...con la magia de photoshop les envio como pretendo quedar..he pasado riendome por 30 minutos espero alegrarles el día tambien jajajajaja. TE quiero maríaaaaaaaaaaaaa no te perdas.
A ver que dicen de la foto espero anciosa sus opiniones...las quiero. ROsita Wink
http://load.imageshack.us/entren ahí para ver la foto jajaja las quiero mucho y opinen niñas opinen jajajaja.
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por rosa guerrero Lun 11 Mayo - 8:07:23

creo ke no se ve la foto se las envio por correo...besitos gordos para todas!!!!!!!!! Gra estoy esperando que me digas cómo vas con todo???!!
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por María Lun 11 Mayo - 23:49:47

Desde luego Razz Razz Razz Razz ,ese cuerpo tan blanco con su cara bronceada jajajajj casi me parto es que solo a ti se te ocurre...pero tu no tenias que estudiar?,anda y dejate de tanto fotocho de ese,(que no se como se escribe) y ponte a terminar esa carrera para que me saques de la pobreza!!! que el sueldo de un soldado no da ni para pagar una hipoteca asi que a clavar los codos se ha dicho.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por rosa guerrero Mar 12 Mayo - 6:50:54

Embarassed Perdón!! ya me pondré a trabajar. Pero reza María para que me vaya bien con ese hombre de periodismo!!!! ke me tiene en depresión, mal de la gastritis y nerviosa!!!!!!1
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por alejandra_mx Miér 13 Mayo - 2:45:24

a ver a ver.
1. Claro qe te esperamos acà Rosy, a las demàs tambièn, pero es que Rosy està mas cerquita jejeje.

2.No puedo ver la foto aki en el trabajo, pero en la tarde la veo.

3. Si la suegra te quiere ya la hiciste,con eso tienes la mitad del camino recorrido y ganado ademàs.

4.Marìa, pàsame ese manual,que tambien necesito macho!

5.que pasa don Grace? què tiene que arreglar?

6.Necesitamos testosterona en èste lugar no creen?
No mucha, sòlo un poquito.
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por Guadalupe Miér 13 Mayo - 3:51:59

María no tendrás sobrinos ?? es que tengo deseos que tu seas mi tía jajajaja, asi todo quedaría en familia.
Y no seas mala a mi también pasame el manual ,a ver si asi ya pesco algo jajaja.Razz
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por alejandra_mx Miér 13 Mayo - 21:16:22

Les presumo que Marìa es mi consuegra.
La hermosa Estela està destinada a mi guapisimo hijo, mientras tanto acà estoy educàndolo y haciendo de èl un hombre de bien.

Ya queremos que crezcan !
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por Guadalupe Miér 13 Mayo - 22:20:37

María no te escondas , que ya dos son de tu familia y yo no Crying or Very sad , bueno le preguntaré a Graciela si tiene por ahi un hermano , un primo o un sobrino jajajaja.
Besos a todas
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por alejandra_mx Miér 13 Mayo - 23:50:49

hey...no vamos a tener integrantes masculinos por aquì?

Its just a question ok?
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por María Jue 14 Mayo - 3:00:09

Es que de verdad se os deja un rato solas y se me vuelven locas a ver,a ver por orden:
El dichoso manual tiene que ser privado de mi para Rosita ¿porque?...cuentalo tu Rosi yo no me atrevo y asi aprovechas y te desahogas por aqui a lo bestia affraid .
Lupi...como no tengas hermanos o sobrinitos para emparejarme a Diana,es la unica que me queda disponible,(dios mio que mal sono esto) olvidalo,yo sere tu "tata"que aqui es la mejor tia de sus sobrinos,la tata es la tata y las demas son solo tias...me explico? yo sere tu tata preferida jajajajjajaajj.
Ale,que te pasa a ti?,que te veo un poco desesperada,la luna llena te esta afectando?,ni pena que me das a mi me tambien me tiene loca cyclops .Los hombres leeran nuestros mensajes y se lo pensaran mucho para pasar por aqui el mas valiente,Rafo,esta de vacaciones asi que ya veremos quien se atreve a replicarnos Razz .
P.D:Se supone que ya es vuestra mañana por ahi ya que aqui es de noche...porque estoy sola aqui? Sad
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por Admin Jue 14 Mayo - 6:20:33

Lupe mi vida si tengo hermano lastima que no esta disponible porque serias una buena mujer para el!! aunque mi novio tiene muchos amigos jejeje las quieroooooo.
Ale creo que los hombres nos temen por aqui porque ni ahi que aparecen jejeje
Besos!!
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por Admin Jue 14 Mayo - 6:24:00

Maria de que manual hablan???? y con respecto a la hora andamos muy desencontradas mamita en este momento que aca son las 8 y 20 de la noche recien allá son tanto como las 12 y 30 de la noche y debes andar por como el quinto sueño jajaja te quierooooo besos
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por Guadalupe Jue 14 Mayo - 21:49:09

María como no tengo más hermanos , ni mucho menos sobrinos , acepto que seas mi tata jajjaa.

Grace pues en cuanto pueda viajo para allá para echarle el visto bueno a los prospectos jajajjaa.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por alejandra_mx Sáb 23 Mayo - 3:42:48

que mira que los argentinos son guapos...
los españoles ni se diga, pero son altìsimos..
y yo mido 1.50 !
no es negocio. jajaja
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por Guadalupe Sáb 23 Mayo - 7:28:51

mmm ale pues estamos casi en las misma soy mas alta que tu por unos tres centimetros jajaja.
mira es cuestión de echarnos un taco de ojo y vamos buscando la pareja ideal jajaja.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por rosa guerrero Sáb 23 Mayo - 12:01:36

A bueno a pues respeto a esta menor de edad porque mido 1´57 asi ke soy la más alta de las 3 latinas candentes y solteronas jajaja.
Pero teneis razón mi querida Ale...lo que me lleva a preguntar públicamente...cuánto mide de estatura tu hijo María??? porque la esperanza aún no la pierdo ....aunque me golpee con el latigo del desprecio ese muchacho como lo está haciendo ahora. Pero ya verá!!!! Twisted Evil Cuando vea mi cautivante sonrisa lo castigaré yo!

Bueno lo que me resta es decirles que a JUGAR LOTERIA se ha dicho para poder pagar tanto pasaje...o bueno yo lo haré que soy desempleada Laughing para poder llegar al menos a la frontera de mi país jajaj.
Y chela vos ahí anda buscando prospectos y para adelantar dales nuestro correo mirá que en mi país se han visto casos que los chicos solo ven una fotografía y se vuelven locos!! Quien quita che y luego todas de vecinas jajajaja. Eso si a mi me gustan con ojos y sonrisa bonita ahh y no tan peludos! jajajajjaja. Pobre Rafo que tiene que leer esto jajaja.
Las quiero niñas!!!!! se fijan que casi solo nosotras damos vida a este lugar (chela, María, Ale, Lupis y yo) qué pasa con los demás??
PD: María responde a mis preguntar por favor!!!
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por rosa guerrero Sáb 23 Mayo - 12:15:08

Ya lo medité bien María ...esto es lo que haré cuando tenga a tu hijo frente a mi: https://www.youtube.com/watch?v=mkFQPq5Sm2Q&feature=related claro que necesitaré que Lupis y Ale me regalen un galón de tequila para agarrar varlor!! Vean el video está lindo...
Y apoyo a Ale ya necesitamos presencias Masculinas en nuestra vida...pero que valgan la pena!!! A Lupis le conseguiremos un empresario Méxicano para que nos saque de pobres a todas!!!
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por Guadalupe Dom 24 Mayo - 12:28:04

Jajajajaja, ay Rosita , me hiciste reir mucho .
En cuanto al video , te imagino corriendo hacia el y paz que lo tiras jajajjaja.
Y pues para que me consiga al empresario , todas tienen que prender muchas velas y rezar mucho para que se me ..... perdon , se NOS haga el milagro de volvernos ricas jajajjaja.
Laughing
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por rosa guerrero Lun 25 Mayo - 0:42:58

Very Happy Pues aunque quememos la casa Lupis jajaja. Mira que yo tengo a San Juan de cabeza pero al parecer ya le gusta estar así porke no me hace el milagro jajaja. Las quiero locas Exclamation
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por rosa guerrero Lun 25 Mayo - 7:43:52

niñasssssss siguiendo el consejo de ALe la bella cree un blog espero que todas opinen. Y espero la asesoria de Ale porke no tengo ni la menor idea de cómo se le hacen cambios a esa cosa jajaja.
Mi dirección es http://angelrousy.blogspot.com/ espero que entren y dejen su comentario...aún no he posteado un tema asi candente jaja
pero espero pronto con la ayuda de Ale poder poner cosas interesantes..ahorita porke aunque suene estupido no lo puedo manejar jajajaja. un beso grande.
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seremos Doctoras corazòn. Empty Re: Seremos Doctoras corazòn.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.