Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaré enamorada?

+2
rosa guerrero
Constelación59
6 participantes

Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Estaré enamorada?

Mensaje por Constelación59 Dom 17 Mayo - 6:58:51

Hola Chicas, espero que esten super bien.
Estuvo super el intento que tuve de conectar al chat del foro. Al parecer mi equipo estaba dando problemas.
Chicas ultimamente he estado muy confundida. Hace unos días un amigo me alentó a esclarecer dudas respecto a lo que sentia otro amigo y yo.
Es el mismo chico que les comenté la otra vez y que Rosi y María ya saben.
Trate de sentarme a conversar con él, pero por más que intente al parecer a él no le interesa, siempre me pone excusas.Así que al final decidì enviarle un correo.
Me dijo que lo habia leido, pero aún no he recibido respuesta.
Rosi me dijo que quizà le he dado mucha importancia y que lo ha notado. DEsde que le envie el correo no le he vuelto a hablar ni a escribir.
En realidad me gustaria saber que siento, serà que de verdad estarè enamorada de este chico?
Chicas como hago para saberlo?
Necesito de su ayuda.
Constelación59
Constelación59

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por rosa guerrero Lun 18 Mayo - 12:04:10

Hola bueno, bueno...aca estamos de nuevo discutiendo temas del corazón, yo querida amiga...no tengo mucha experiencia con el sexo masculino. Son un poco enegmaticos para mi y a veces son odiosos. Pero siempre he dicho: "dificil vivir con ellos, casi imposible vivir sin ellos"

Creo que lo primero es que te des un respiro para ver si él te busca, porque si tu estas continuamente cerca prestandole atención se creera el papi de toda la película y no es asi para todas está claro que él tendría suerte si llega a ganarse el corazón de una mujer como tú!!!! queen

En ese timpo podrás reflexionar y pensar bien sobre tus sentimientos, recuerda que el amor es de dos y que un solo corazón pues ....no hace una relación. Siempre date tu lugar, no permitas que ese hombre quiera jugar contigo. Para mi que ni enamorada estas...estas encaprichada, porque quizá pensas que no hay mejor hombre que ese...y te cuento que SI HAY MEJORES!!!!
Así que ánimo y tambien espero con ancias las otras opiniones. Mientras un abrazo.
Atte. Rousy de plomo.
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por Rafo Lun 18 Mayo - 21:31:24

al fin pude entrar al foro - por alguna razón tecno yo no se- no podía - asi que aprovecho este espacio para enviarles mis saludos y afectos de amistad - Resepcto al tema de Rosa - te puedo decir que si estas enamorada - pero esa es una fase que puede darse continuamente en nosotros de ah aque exista una relación deamor - eso es otra cosa - porque tiene que haber reciprocidad - es decir mutuo intercambio de sentimientos que es lo que hace que el mor florezca y permanezca entre dos personas - sin esa mutua relación solo hay enamoramiento lo que equivale a decir me gustas - te quiero - e incluso te amo - Sin que por ello se reciba esa misma contestación - Saludos mi querida amiga del alma.

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por María Lun 18 Mayo - 23:32:04

Fijate que hace un rato le comentaba a una amiga que no hiciera caso de mis consejos sobre como actuar con los hombres porque no era la mas indicada y prefiero no esteriorizar la opinion que tengo sobre ellos y de como actuan con las mujeres y el porque de mi forma de pensar ya lo sabeis algunas mas o menos.Pero si que se me paso por la cabeza al leer tu mensaje lo que te dice Rosi,que quizas al darselo a entender le hayas hecho sentirse importante,eso de pronto nos ocurre a todos,a cualquiera nos halaga recibir un mensaje declarandonos sentimientos de amor.Espera,aunque se que la espera se te hara interminable,y lo que tenga que ser sera...¿lo de que si estas enamorada era una pregunta retórica,verdad? Rolling Eyes ,creo que eso esta claro y el que no lo sepas lo confirma,en el amor ven el fuego antes los que estan fuera que los que se estan quemando y tu ya estas,como dicen por aqui,"chamosquada",jajajajajajjajja.



P.D:Rafo?,por fin!!!!,chicas se nos acabo la dieta ya esta aqui el que nos trae los pasteles para nuestros cafecitos ficticios,un beso y bienvenido...creo que ya estamos todos no Grace?.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por rosa guerrero Mar 19 Mayo - 14:21:40

Sad A mi nunca me han ofrecido ni el café ingratas!!!!! o solo es para gente grande???? jajajaja.
Bienvenido de nuevo Rafo (o dbo decir papi??) en fin eso me lo aclaran luego. Espero verte más seguido Rafo te hemos extrañado!!!
Cuidense chicas veo que los hombres estan resurgiendo de las cenizas jajajaja.
Besitos para todas mis guerreras de la luz. Ros
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por alejandra_mx Miér 20 Mayo - 20:39:18

Ok. pa todos tengo:
1.Bueno tampoco soy la experta de còmo tratar a los masculinos, pero si en algo te puedo ayudar pues que bueno.
Nunca le digas a un hombre lo que sientes, si antes no te ha dicho lo mismo èl a tì. Somos distintos, hombres y mujeres reaccionamos distinto a èsto y la mayorìa de los hombres hace lo que hizo tu amigo: desaparecer. Se sintiò importante, creo.

2.Enamorarse es cuando el asunto es reciproco no?
Cuando uno ya se siente parte del otro y cosas asi de tiernas. Quizà entusiasmada de màs, pero enamorada creo que no nena. Calma, eso requiere tiempo y ser muy cuidadosa en las señales.

3. Rafoooo!! Que gusto!
Rosyy los pasteles, cigarrillos y etc...tienen una bella historia.
Hermosa historia que cada vez que la recuerdo me emociona, son de las cosas màs bellas que alguien pudo contarme.

Rafo te mando muchos besitos, te quiero mucho!!
Bienvenidoooo !!
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por María Miér 20 Mayo - 22:18:31

Ale,¿"enamorarse es cuando el sentimiento es reciproco"?,me haces el favor y me explicas eso?.
Si Rafo nos hiciera el favor y publicara ese texto que un dia escribio en el foro que describia nuestras tardes de charla,en las que yo aprovechaba las siestas de Estela cuando era una bebesita para conectarme,de ahi nuestros cafes ficticios Rosi,en los que Rafo se ausentaba para sacar el pastel del horno Estaré enamorada? Icon_razz ,(habria que ver lo que hacia en realidad jajjajajaajajj) y nos pasabamos el rato Ale y yo escandalizando al pobre muchacho este Estaré enamorada? Icon_twisted ,¿te acuerdas Ale?,pues eso "papasito",si estas por ahi a ver si encuentras ese regalo que nos hiciste una vez y lo compartimos con el resto de la familia,ok?,un beso gente!!!!
.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por alejandra_mx Vie 22 Mayo - 1:02:26

siiiii bùscalo bùscalo Rafo, insisto que es de las cosas màs lindas que he leìdo y que ademàs incluye mi nombre y el de dos personas que quiero mucho, no creen que es demasiado bello?

Enamorarse con reciprocidad....pues sì jejeje, a ver si me doy a entender.
Cuando nos gusta alguien, es ver lo del afuera, el empaque.
Cuando nos enamoramos, es porque la otra persona tambièn dà lo mejor de sì, esa persona decide darte lo mejor de sì y eso hace que nos enamoremos, no podemos enamorarnos solas , o si?
EN-AMOR-ARSE...para mi cerebro atrofiado enamorarse significa caer en amor, no ilusionarse.

te revolvì cari? jajajaja
Tù sabes que no me sè explicar! jajaja
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por Rafo Vie 22 Mayo - 5:06:29

les envio lo escrito alguna vez - cuando soñar era posible por la amistad - que hace se muevan los corazones

SUEÑO COMUN




Hace no mucho tiempo visite La Torre Eiffel, con dos queridas amigas, al llegar había la opción de subir por ascensor o usar las escaleras - nos aventuramos a subir los 1665 escalones que posee dicha estructura y saben ni los sentimos pues mientras lo hacíamos lo hicimos conversando de tantas y tantas cosas que sólo se puedan hablar cuando tenemos presente a nuestros amigos y en ese deleite el tiempo no corre queda eclipsado por la alegría del evento, ya en lo alto y sin tener ninguna gota de cansancio decidimos visitar un restaurante todo panorámico desde donde se podía divisar casi todo París, pedimos tres cafés, unos pastelitos, los que me termine comiendo yo, ya que mis dos acompañantes estaban decididas a conservar lo que ellas muy graciosamente llaman la línea. El café estaba bien caliente y sin embargo por lo amena de la conversación los sorbos eran grandes, por lo que fueron varias las tasas que acompañaron este maravilloso encuentro. La tarde caía y nuestros corazones sabían que se acercaba lo ineludible “era la despedida”. Fue tan placentero y a la vez tan corto nuestro encuentro que cercano nuestro despido, hicimos una promesa “que lucharíamos por nuestro sueño de volvernos a encontrar algún día”. El despido llego -tristeza y alegría se juntaron, sabíamos que este presente maravilloso quedaría conservado en el pasado, pero con alegría mirábamos que esto podría repetirse siempre que nuestros deseos lo hicieran posible. La realidad nos despertó de aquel bonito sueño y los tres estábamos frente a una pantalla de computador, dispuesto a repetir aquel hermoso sueño pero esta vez no íbamos a permitir que la realidad nos despierte sino que haríamos de la realidad un sueño cumplido.
Cuando dos o mas almas
se funden en un sueño,
en medio está, la fuerza
que lo hace posible
by Rafo

Rafo

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 52
Localización : ecuador
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por Guadalupe Vie 22 Mayo - 12:55:13

Rafo por estas y otras hermosas palabras que siempre nos compartes eres una persona muy especial e importante en este foro.
Gracias por volver , te extrañabamos.
Eres un gran amigo.
Besos a todos. Very Happy
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por María Vie 22 Mayo - 15:30:27

Lloraste verdad Ale?,yo tambien,me trajo muy buenos recuerdos las palabras de Rafo,gracias por hacernos este regalo otra vez nunca nos cansaremos de leerlo.No me acordaba de Paris,el sueño de Ale en el que nos embarcó a Rafo y a mi ,y tambien está pendiente el Camino de Santiago y aunque Rafo y yo ya estuvimos mirando otros caminos alternativos,El Machupichu entre otros, aceptamos que la edad ya no nos deja hacer muchas locuras Razz y la cosa se quedo pendiente.
Pues eso Ale que no me entra en la cabeza eso de que solo te enamoras cuando la otra parte tambien esta enamorada de ti...cuentaselo a Rosi,a ver si lo podemos discutir en el chat...o casi mejor te llamo este finde ya veré,un besazo mi gente!!!!.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por alejandra_mx Vie 22 Mayo - 20:48:57

Ay =(:::
Claro que llorè! Gracias Rafo otra vez, fue como leerlo por primera vez pero ahora con màs significado, me emocionè creo que màs!
Creo que hay ahora una variante, ahora note comeràs los pastelillos solos, ahora te haremos compañìa jajaja antes sì cuidàbamos la lìnea ahora què diablos! jeje
Parìs es algo que algùn dia realizarè, no me muero sin hacer ese viaje y tampoco me muero sin conocerlos a ustedes, asì tenga que hacer ...lo que sea!
Gracias Gracias Gracias Rafooo!
Besos a Marìa y a tì. Besos tambien para los demàs.
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por alejandra_mx Vie 22 Mayo - 20:50:13

Aaah Marìa! claroo...lo discutiremos cuando digas..
conste que dije que no sè explicar bien ok?? para maestra no sirvo.

Y si es escuchandote, serìa mucho mejor.
Esa noticia me ha alegrado la mañana Smile
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estaré enamorada? Empty Re: Estaré enamorada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.