Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver...a ver...

2 participantes

Ir abajo

A ver...a ver... Empty A ver...a ver...

Mensaje por María Jue 26 Feb - 16:46:02

A ver que ya me las estoy viendo venir y me voy a quedar aqui solita,ayer hablé con Rafito y le pedí que dejara algo por aquí Sad pero mi amor nunca me hace caso a las peticiones que le hago.Dejé un mnsaje en el blog de Ale y le pedi que dejara de explayarse por alli y se viniera un rato con nosotras,el problema es mi gran defecto...falta de paciencia.
Dentro de unos dias ya no podre estar por aqui,me marcho el miercoles para Edimburgo hasta el domingo siguiente,asi que espero llegar y encontrarme esto super movidito para cuando yo vuelva contaros mis cosas y hablar de mi...verdad Rafo?,que me he dado cuenta que nuestras conversaciones son eso,yo hablando de mi,perdoname prometo volver mas calmadita y aprender a escuchar...o en nuestro caso a leer.
Un beso chicas,mañana vuelvo por aquí a ver...a ver Laughing
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

A ver...a ver... Empty Maria!!! buen viaje

Mensaje por Admin Jue 26 Feb - 23:32:21

Mi niña cuanto te quierooo, sabes no estas solita!!! solo es cuestion de falta de tiempito pero aca estoy!!!! sabes te deseo un hermoso viaje, y espero pronto charlar contigo y que ese bendito telefono funcione!!! Rafito ya se incribio, me faltan algunos aún, Ale, Vero ni señales y tantos otros!!!
Besos miles!!!!
flower flower
Graciela - La Peregrina
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.