Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPORTANDOME

5 participantes

Ir abajo

REPORTANDOME Empty REPORTANDOME

Mensaje por esther Lun 29 Jun - 9:11:30

hola gente bella aca estoy querida Graciela reportandome ya que cuando estuviste en casa el jueves me reprendiste porque ya no escribo al foro que tu creaste apra no perdernos, gente les cuento que Gra ,esta feliz de que cada vez seamos mas y digo seamos ,porque prometo entrar mas seguido y dejar mis comentarios o mis escritos y si la resulta es que termino siendo muy pesada ya saben a quein reprender .............ajaajajajaj te queiro amiga ACA ESTOY.any Rolling Eyes

esther

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Localización : ARGENTINA
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME Empty Re: REPORTANDOME

Mensaje por Guadalupe Lun 29 Jun - 22:21:16

Hola Any, que bueno tenerte por aca, no tengo el gusto de conocerte , pero me da gusto que este foro siga creciendo en cuanto a gente activa.

Saludos.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME Empty Re: REPORTANDOME

Mensaje por María Mar 30 Jun - 16:03:46

Vaya muchacha!!!! yo si que estaba pensando en ti hace unos dias,me alegro de que Graciela te regañara Razz ,me dá mucha envidia que os podais ver y estar juntitas de vez en cuando espero que hicieran fotos y que Grace las ponga en su blog que lo tiene muy parado... Rolling Eyes .Bienvenida mi niña y espero que estes mas presente por aqui ahora,un besazo para ti y para Graciela que supongo que ya estará por aquí a ver si se reporta tambien y nos cuenta.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME Empty Re: REPORTANDOME

Mensaje por alejandra_mx Miér 1 Jul - 21:28:48

Hola Any!
Bienvenida, tampoco te conozco pero si Marìa te habla
con esa familiaridad supongo que eres de fiar
(jajaja bien grosera yo) es broma.

Besos
Ale.
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME Empty Re: REPORTANDOME

Mensaje por María Miér 1 Jul - 23:55:09

Que va si yo no la conozco de nada era solo por ser educada jajajajajajajajajjajj Twisted Evil ,es broma ,es broma.Esther ya escribia en el otro foro y como es de Argentina tambien hizo muy buenas migas con Graciela...o ya se conocian de antes,no lo sé.El caso es que tuvieron un encuentro con sus respectivas parejas y lo pasaron muy bien y Grace puso las fotos en su metroblog,se que tienen muchas mas cosas en comun y que se tienen mucho cariño y por eso yo el otro dia pensando en Grace y su cumple me acordé de Esther y me extraño que ella no le dejara ningun mensaje por aqui pero es que,claro,estaban juntitas las dos Smile ,incluso no sé si su nombre es esther o any...pero me da igual yo la quiero tambien que pasa?.Un beso Esther-Any.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME Empty Re: REPORTANDOME

Mensaje por Admin Sáb 4 Jul - 3:31:39

Hola mis niñas!! Any me alegro que hayas vuelto por aca mis palabras tuvieron sus frutos, Maria mi vida la conoci en el foro como ha ustedes, y justo era de Argentina, y da la casualidad que yo por el trabajo viajo mucho a su provincia y asi nos encontramos por primera vez, y de ahi se formo una gran amistad, y este ultimo viaje dio la casualidad que fue mi cumple voy a subir fotos Maria!! aparte es algo que sueño me pase con ustedes el poder verlas en un tiempo no muy lejano un besote las quiero muchoo
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REPORTANDOME Empty Re: REPORTANDOME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.