Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Frase de la Semana!!!

2 participantes

Ir abajo

La Frase de la Semana!!! Empty La Frase de la Semana!!!

Mensaje por Admin Jue 15 Oct - 0:41:11


"La palabra debería ser

siempre la forma visible
del pensamiento.
Usemos la palabra
para traducir
nuestros pensamientos
y no para disfrazarlos."


Última edición por Admin el Jue 15 Oct - 0:42:11, editado 1 vez (Razón : Problemas con la página)
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Frase de la Semana!!! Empty Re: La Frase de la Semana!!!

Mensaje por María Jue 15 Oct - 16:01:36

Yo pienso que la palabra tiene mucho poder,hay gente que habla por hablar y no se comprometen con las cosas que dicen.No dejo que salga de mi boca cosas que de verdad no siento.No me gusta mentir,ni comprometerme a hacer cosas que sé que no voy a cumplir.Y el mundo está lleno de gente así desde los politicos,que son los maestros en el "arte" de la mentira y de no ser fiel a sus palabras,hasta la gente que tienes mas cercana.Y no digo que yo está libre de pecado,pero para mi las palabras son muy importantes cuando dejas que salgan de tu boca,ya sea para bien o para mal.Fijate y verás el efecto que hacen...son muy poderosas y aunque haya gente que diga eso de "las palabras se las lleva el viento" eso es mentira.Cuando alguien se dirige a ti y te dice "te quiero" o "te odio" eso no se lo lleva el viento va directo al corazón.En la memoria lo que nos queda de las personas que se han ido son sus palabras y la huella que dejaron.
Gracias hermana por esta frase, un beso para todos.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.