Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero...

4 participantes

Ir abajo

hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero... Empty hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero...

Mensaje por mecke Jue 23 Abr - 7:39:22

mi novio me dejohola que tal tengo 16 años,
hace unas semanas mi novio me dejo, el tiene 22... fue mi primer novio, mi primer amor, lo amo en demasia... y con él viví muchas experiencias, tanto positivas como negativas... pero me siento muy mal, sin ganas de hacer algo... porque cometi el error de ser feliz solo con él y sin él, ahora todo me cuesta trabajo...
siento que los recuerdos me atacan de una forma indescriptible y aunque tengo a mi famila y amigos, me siento desganada, en ciertos momentos puedo estar bien, pero luego una vez mas me llega a mi mente él y es inevitable llorar...
siento que le di todo y que pese a todo, para él no fue suficiente... tengo muchas ancias, quiero buscarlo, ya lo hice y se que no estuvo bien... no se como poder estar bien... no se como iniciar de nuevo... me duele demasiado... ayudame... intento distraerme pero es dificil...

mecke

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : mex
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero... Empty Re: hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero...

Mensaje por rosa guerrero Jue 23 Abr - 8:31:09

Hola Mecke:
Espero ya estes mejor de esa depresión. El llorar es bueno por ahí dicen que limpia el alma y eso es lo que tú necesitas en este momento. Sé que es difícil pero debes tomar esta experiencia como un crecimiento que has tenido. Tú has podido amar cosa que muchos aún no hemos experimentado, viviste lo hermoso de estar enamorada y solo es motivo de dar gracias a Dios. I love you Debes ser fuerte y pensar que si él no te valoró es porque en tu destino está escrito un hombre mejor para ti, que te haga sentir feliz de nuevo.
Sin embargo debo recordarte que la felicidad es una magia que está dentro de cada uno de nosotros y que no depende de nadie más. Otros ayudan a aumentar esa mágia o a descubrirla pero no son la razón de ser de la felicidad. Eres mujer y solo eso te hace única e irrepetible, sigué adelante, ánimo..un abrazo grande. Rosita de El salvador. Surprised
rosa guerrero
rosa guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : El Salvador
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero... Empty Re: hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero...

Mensaje por Admin Jue 23 Abr - 18:25:05

Mecke, mi niña, sabes la vida es algo que cada día nos pone obstaculos, pruebas, y más allá de lo malo que no pueda traer y que a veces creemos morir, sabes tiene tantas cosas bellas, se que en este momento todo lo que se te diga caera en saco roto, porque he estado en tu lugar, se también que no puedes creer que esto te este pasando a ti, pero como dijo Rosita mi niña adorada, conociste el amor y eso es un lujo que no todos viven, eres joven, muy joven y volveras amar eso te lo aseguro, y viviras cosas nuevas, experiencias distintas, vive, no te caigas, pasa este duele de tu pérdida, es inevitable, llora todo lo que tengas que llorar no te dejes nada dentro, sacalo todo, solo así podrás comenzar de nuevo, un beso y aca estaremos

flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero... Empty AMIGA

Mensaje por esther Vie 24 Abr - 2:55:48

Admin escribió:Mecke, mi niña, sabes la vida es algo que cada día nos pone obstaculos, pruebas, y más allá de lo malo que no pueda traer y que a veces creemos morir, sabes tiene tantas cosas bellas, se que en este momento todo lo que se te diga caera en saco roto, porque he estado en tu lugar, se también que no puedes creer que esto te este pasando a ti, pero como dijo Rosita mi niña adorada, conociste el amor y eso es un lujo que no todos viven, eres joven, muy joven y volveras amar eso te lo aseguro, y viviras cosas nuevas, experiencias distintas, vive, no te caigas, pasa este duele de tu pérdida, es inevitable, llora todo lo que tengas que llorar no te dejes nada dentro, sacalo todo, solo así podrás comenzar de nuevo, un beso y aca estaremos

flower Graciela - La Peregrina flower
AMIGA ,TU SIEMPRE DONDE DEBES ESTAR,AHORA MECKE NO ENTENDERA MUY BIEN A QUE TE REFIERES CON ESO DE SEGUIR ADELANTE Y DE QUE COSAS NUEVAS Y MARAVILLOSAS ENCONTRARAS,PERO YO QUE SI TE ESCUCHE AQUELLA VEZ ,YO QUE SI ENTENDI TIEMPO DESPUES TU MENSAJE,YO PODRIA DECIRLE A MECKE QUE"TODO PASA" PARA BIEN O PARA MAL PERO ES ASI,EL DOLOR SE DISIPA Y LA PENA Y LA ANGUSTIA DESAPARECEN,Y MUCHO MAS CUANDO ESE ALGUIEN NO TE VALORO,CUANDO ESE ALGUIEN SE BURLO DE TI,ESO ME ENSEÑASTE AMIGA,ESO ESCUCHE DE TU BOCA AQUELLA NOCHE RECUERDAS COMO LLOVIA EN CASA?BIEN EN TUS HOMBROS LLORE MI DOLOR Y FUERON TUS PALABRAS LAS QUE SECARON MIS LAGRIMAS,Y ES TU AMOR EL QUE ME MANTIEN DE PIE,SIGUE ALLI AMIGA,SIGUE DONDE TIENES QUE ESTAR,EN ESE LUGAR QUE DIOS ELIGO PARA TI,PARA SER LUZ PARA LOS QUE TE NECESITAN,PARA SER GUIA PARA LSOQ UE ESTAMOS PERDIDOS,PARA SER AMPARO PARA LSO QUE CONFIAMOS EN TI,SIGUE AMIGA,AYUDANDO A ESTA NIÑA QUE HOY TODO LO VE OSCURO,Y TRISTE ,SIGUE DICIENDOLE AL OIDO QUE MAÑANA SALDRA EL SOL,SIGUE DICIENDOLE "ESTO TAMBIEN PASARA",SIGUE QUE ESTOY SEGURA TE ESCUCHARA,UN BESO AMIGA TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO Laughing flower queen

esther

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Localización : ARGENTINA
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero... Empty Re: hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero...

Mensaje por Admin Vie 24 Abr - 6:51:44

Ay mi amiga del alma, Any cuanto pasamos no?, podriamos estar días hablando de esto, pero gracias a Dios nadie muere por amor, se podrá sufrir mucho y puede que duela y que la herida tarde tiempo en sanar, y quizás nunca cierre del todo, pero sabes todo deja una enseñanza creo que nosotras aprendimos mucho con cada experiencia, así que Mecke no decaigas que la vida es bella y TODO PASA a la larga o la corta, y el amor es algo que no muere en nosotros es como el ave fenix siempre resurge de sus cenizas y nos da la fuerza para volver a amar nuevamernte, así que sigue tu duelo, llora y luego de ello levantate mi niña, que hay todo un mundo por conquistar!!!
Besos miles!!!! a todas!! ya que por ahora solo mujeres exponemos!!!
Anyyy te quierooooooo y siempre para adelante y a no mirar atras
Maria sabes a pesar de solo hablar del amor sabes, lo bueno de esto que creo que gracias a los que nos une que es Paulo, podemos ayudar y eso a mi me llena el alma, a pesar de las distancias!!!
Rosiiii te quiero mi niña adorada!!!!
Mecke arriba niña que tanto llanto te dejara sin lagrimas!!!
BESOSSSSSSS

flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero... Empty Re: hola, se que es muy pronto para hablar de problemas pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.