Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!!

4 participantes

Ir abajo

Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!! Empty Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!!

Mensaje por Admin Miér 22 Abr - 18:46:07

Mi familia, cuando empezamos con este hermoso rincón, nunca pense que se irian sumando cada vez más gente, mi única ilusión era no perder el contacto que se había formado, en el foro anterior, con muchos de ustedes mantengo dialogo seguido, con otros menos, se que muchos me dicen que es dificil este lugar que quizás no es tan amigable, pero cuando me entere que ya se cerraba y que la administradora no hacia nada me agarro la locura, y comence a buscar otra opción, y esta fue la que se me cruzo, les digo que a mi me costo hacerme amiga de este foro, pero se que se puede, espero que gente que se apuntado a este pequeño rincón, y que aún no ha escrito lo haga pronto, les deseo una bella semana, los quiero muchisimo!!!
Un besote!!!!
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!! Empty Re: Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!!

Mensaje por María Jue 23 Abr - 15:25:37

Sabes Grace?,cuando ví que el foro de Paulo se cerraba pensé que no me importaba mucho,que de todas formas no tenia apenas movimiento y que los amigos que que allí tenia ya los tenia en mi msenger y que no los iba a perder.Luego al enterarme de tu iniciativa me puse muy contenta y enseguida me enchufé.Veo que aquí llevamos el mismo ritmo y ,que además por lo que he podido comprobar hoy,vamos a caer otra vez en convertir esto en un consultorio amoroso,totalmente respetable pero personalmente no me gusta.Una vez un amigo me dijo que si algo no me gustaba que simplemente lo cambiara ,yo opto por ignorarlo mas bien.
Grace,yo te doy las gracias por esta mudanza que hiciste tú sola,trasladando nuestra "casa de la amistad" aquí y adoptandonos a todos.Desde hoy te cedo mi título de "Mami" Razz,tu te lo has ganado mejor que yo, creo que esta familia se hara muy grande y que seguiremos haciendo nuevas amistades sanas y bellas como todas las que hay aquí,que pasaran los años ,como en el anterior y ahi estaremos,aunque sea una vez a la semana para hacernos preguntas o para compartir pensamientos.
Una cosa que observo cuando miro los mensajes es que algunos han sido visto como 18 veces pero no contestados Rolling Eyes y me pregunto porque será eso,animense que aunque sea una tonteria aqui recibimos bien todo lo que llegue.Eso si,tengo una espinita ahí con dos personitas,Rafo y Ale,que no aparecen por ningun lado,a ver esos grandes promotores de la amistad y de las palabras bellas donde andan porque esta casa no está completa sin ellos.
Mami...un beso para ti para tu tierra bella desde esta isla en medio del atlantico.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!! Empty Re: Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!!

Mensaje por Admin Jue 23 Abr - 18:31:19

Hay mi amiga del alma, mi hermana, sabes en las familias tenemos todo esto, y algo que siempre hay de que hablar es sobre el tema del amor, y tenemos integrantes tan pequeños, imaginate Mecke tiene 16 añitos, es tan chiquita que a mi me duele que con tan corta edad este viviendo lo que vive, y con respecto a la poca entrada de la gente a animarse a escribir, les parece dificil a muchos el uso de este foro, trato de buscarle la vuelta, y agregar cosas, para ser más fácil el uso del mismo pero bueno de a poco, mi niña pero no decaigas, tu no, un besote te quiero muchoooo

flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!! Empty Re: Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!!

Mensaje por Brianda Felix Miér 24 Jun - 6:54:15

Graciela, gracias por tu iniciativa y tu espiritu lider, el cual ha hecho que estemo de nuevo juntos, sabes que no me conecto de seguido. Me has arreglado el problema justo hace unos momentos!

Gracias, sabes que te quiero mucho,
y a la demas familia, saludoss!
Dios los bendigaa!
unidos por Dios, y por el mismo gustoo! la lecturaa,
Dios bendiga tambien a nuestro inspirador,
Coelho!!!
Brianda Felix
Brianda Felix

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!! Empty Re: Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!!

Mensaje por Maribel Sáb 23 Ene - 0:26:35

FELICIDADES, mi querida amiga, porque en verdad tu entusiasmo, valor y fuerza espiritual, te han permitido que el universo entero envie sus rayos de luz a todos los que inspirado en Cohelo y bendecidos por nuestro Dios estamos aqui...Me gusta muchisimo este nuevo formato de los amigos de cohelo, wqooooo!!!!!!!!!! impresionante!....... Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!! Icon_eek

Maribel

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 56
Localización : República Dominicana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!! Empty Re: Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!!

Mensaje por Admin Sáb 23 Ene - 19:02:22

Maribel que bueno tenerte por aca!!!!!
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!! Empty Re: Mi familia, pasaron los meses y aquí estamos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.