Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un rincon de la vida

4 participantes

Ir abajo

En un rincon de la vida Empty En un rincon de la vida

Mensaje por Admin Sáb 21 Feb - 19:42:47

Mi familia cuantas veces nos quedamos mudos frente a millones de decisiones que debemos tomar a diario, cuantas veces, miramos para otro lado cuando alquien nos pide una mano, aveces en ese rinconcito que la vida diaria nos da, debemos de dedicarles un ratito de nuestro tiempo y así veremos que bueno es poder frenar y reflexionar, de lo cotidiano. Dirán porque expongo esto, es que me di cuenta que últimamente vivo a mil, sin parar ni detenerme un segundo a mirar a los costados, que la vida se me esta pasando y no me doy cuenta, los días se me vuelan, y cuando quiero acordar el mes desaparecio, todo pasa tan deprisa, que si no empezamos a disfrutar de cada día nos perderemos tantas cosas bellas, se que todo nos lleva a vivir a full, el trabajo la sociedad, pero tengo plena confienza que se puede disfrutar a pesar de ello
Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!! La Peregrina
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un rincon de la vida Empty Un rincon lindisimo

Mensaje por María Sáb 21 Feb - 20:27:49

Yo este rinconcinto me lo imagino al lado de una ventana con grandes cristaleras blancas y con vistas a un lindo jardin y de fondo el azul del mar en el horiznte,estamos en unos sillones mullidos,con una mesa en el centro y para tomar tenemos té,mate,cafe,chocolate y unos cigarrillos por ahi pero para fumar fuera para respetar a los que no fuman eh?,eso va para Ale para cuando venga y para cuando venga Rafo que sepa que es el encargado de los pasteles y de soltarnos sus charlas cuando estemos de bajona mental.Creo que va a ser muy agradable esto y me gustaria que no solo hubiera historias tristes si no que lo llenemos tambien de risas...ahora resulta que soy yo la que me voy a pasar todo el dia por aqui gimoteando Razz Razz .Pues nada familia.felicidades a las creadoras o a la creadora,creo que esta entre Graciela y Esther no sé si me equivoco,un beso y ya nos vemos.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

En un rincon de la vida Empty Respondiendo a Maria!!

Mensaje por Admin Lun 23 Feb - 17:11:32

Mi nina bella!! te cuento que despues de mucho investigar y ver la forma, cree este lugar de encuentros!! ya sea como tu dices, con un cafe, te, mate o chocolate, (dejo fuera el cigarrillo Laughing Laughing ya que no fumo) me costo el pensar no poder verlos más, así que a pesar de mi poco tiempo decide no dejar que esto muera!! Maria me quede esperando el sábado ya me diras que paso!!! Besos
Graciela - La Peregrina flower flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un rincon de la vida Empty Telefónica en crisis?

Mensaje por María Mar 24 Feb - 15:37:05

Cari lo estuve intentando pero algo no salia bien porque me fue imposible comunicar no sé si era la tarjeta o que yo no marcaba bien,en cuanto me vea "tranquila" lo intento de nuevo.Oye parece que todavia falta familia por aqui eh? habrá que darles un toque de atencion,creo que el foro sigue funcionando hoy a ver si pronto estamos todos reunidos como en los viejos tiempos,un beso para todos.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

En un rincon de la vida Empty amiga

Mensaje por esther Miér 25 Feb - 1:48:56

Admin escribió:Mi familia cuantas veces nos quedamos mudos frente a millones de decisiones que debemos tomar a diario, cuantas veces, miramos para otro lado cuando alquien nos pide una mano, aveces en ese rinconcito que la vida diaria nos da, debemos de dedicarles un ratito de nuestro tiempo y así veremos que bueno es poder frenar y reflexionar, de lo cotidiano. Dirán porque expongo esto, es que me di cuenta que últimamente vivo a mil, sin parar ni detenerme un segundo a mirar a los costados, que la vida se me esta pasando y no me doy cuenta, los días se me vuelan, y cuando quiero acordar el mes desaparecio, todo pasa tan deprisa, que si no empezamos a disfrutar de cada día nos perderemos tantas cosas bellas, se que todo nos lleva a vivir a full, el trabajo la sociedad, pero tengo plena confienza que se puede disfrutar a pesar de ello
Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!! La Peregrina

Querida amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nod ejes que la vida te pase por encima,subete tu ala vida,recuerda que hay una sola y hay que vivrla no verla pasar,suerte amiga y disfruta la vida y celebra la vida,un besote sabes que te quiero muchooooooooooooooooooooooo Laughing Smile [img][/img]

esther

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Localización : ARGENTINA
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un rincon de la vida Empty VA LLEGANDO LA FAMILIA

Mensaje por María Miér 25 Feb - 3:00:01

Ya he visto a Rosita por ahí a ver cuando se anima a contarnos algo,chicas el foro ya si que cerro definitivamente,que pena que me dió ver que ya no salia la colunna de nuestros mensajes,menos mal que nos salvaste en el ultimo momento Grace,gracias.
Esther,si que tienes razon en lo que dices pero al menos nosotras nos damos cuenta de ello y ya es un paso pero si que hay gente que van por la vida...simplemente pasan y no se dan cuenta de las cosas que se pierden,ya hablaremos mas a fondo del tema ahorita me tengo que marchar...lo ves!!!! al final siempre a mil y sin tiempo para nada affraid ,que desastre!!! bueno para mandaros un beso grande y un abrazo si me da tiempo,chao preciosas!!!!.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

En un rincon de la vida Empty MIS AMIGAS!!!

Mensaje por Admin Jue 26 Feb - 23:43:19

Maria asi es va llegando la familia, ya se esta uniendo de nuevo!!!! hay muchos inscriptos pero que aun no participan, pero tiempo al tiempo
Any, mi amiga, no dejare que la vida me pase por arriba tratare de ser una topadora y arremetere contra ella jejeje, te quierooo amiga gracias por tus consejos!!!!!!!!
Besos miles!!
Mi familia se me cuidan!!! flower flower
Graciela - La Peregrina (que sigue peregrinando jejeje)
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un rincon de la vida Empty el rincon de la vida

Mensaje por herminia Mar 3 Mar - 9:04:51

Hola!!!...si a veces como dicen uds, las personas llevan la vida a mil por hora...sin darse cuenta...de que la vida tambien es disfrutar de sus maravillas!!!.....las invito a escoger un dia cualquiera y escaparse a hacer lo que mas los pone en contacto con su yo interno!!!...asi sienten la paz que significa vivir....Yo hoy me olvide de mis responsabilidades....y decidi vivir!! sentir esa paz que tanto necesitaba para poder seguir de los disturbios que a veces ofrece la vida!!....Me olvide de todo por un dia...animense en un solo dia es poco probable que pierdas cosas por un dia de irresponsabilidad!!!....Y realmente a veces olvidarse de las reglas y simplemente vivir y darte tiempo para ti es la mejor aventura que puedas tener...

OLVIDENSE por un dia de sus problemas, HAGAN lo q siempre han querido hacer hagan una LOKURA...eso mantiene vivo el alma...desconectarse de la tierra y sentir algo mas alla!!....

Por mi parte mi transporte es el contacto con la naturaleza..especialmente el mar...

Saludos a todos!!!....

herminia

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En un rincon de la vida Empty Re: En un rincon de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.