Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragmento Manual del Guerrero de La Luz.

4 participantes

Ir abajo

Fragmento Manual del Guerrero de La Luz. Empty Fragmento Manual del Guerrero de La Luz.

Mensaje por alejandra_mx Vie 8 Mayo - 1:33:14

Los guerreros de la luz mantienen el brillo en los ojos.
Están en el mundo, forman parte de la vida de otras personas, y comenzaron su
jornada sin alforja y sin sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre
actúan correctamente.
Los guerreros de la luz sufren por cosas inútiles, tienen actitudes mezquinas y a
veces se consideran incapaces de crecer.
Frecuentemente se consideran indignos de cualquier bendición o milagro.
Los guerreros de la luz no siempre tienen la certeza de qué están haciendo aquí.
Muchas veces pasan noches en vela, pensando que sus vidas no tienen sentido.
Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque se preguntan.
Porque buscan una razón – y con seguridad terminarán encontrándola.


Les ha pasado? Alguna vez haz sentido que su vida no lleva ninguna direcciòn?
Que a veces las cosas no les parecen tan maravillosas como nos deberìan parecer?
No es que me suceda en èste momento, alguna vez sì me ocurriò.

Pero lo rescatable es que nos detenemos a pensar "por què està pasando èsto?"
Creo que a todos nos pasa que nuestros dìas no son ni los màs màgicos, ni los màs milagrosos,
ni los màs nada.
A veces es bueno permitirnos tener dìas malos, sabiendo siempre que todo pasarà.
Como dice Paulo, buscando una razòn y encontràndola.

Ale
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fragmento Manual del Guerrero de La Luz. Empty Re: Fragmento Manual del Guerrero de La Luz.

Mensaje por Guadalupe Vie 8 Mayo - 23:54:18

Ay si que esta llegador .... bueno creo que muchos hemos pasado por esos momentos , yo me incluyo , en un tiempo andaba perdidisima , llegando a extremos inimaginables...

Ale tienes razon en decir que son momentos de la vida que tenemos que pasarlos , para mejorar nuestro ser día con día, a veces necesitamos jalones de oreja para darnos cuenta de que estamos por un mal camino.

Y bueno somo humanos y como tales cometemos errores , que son los que nos ayudaran a seguir nuestro camino.

Creo que las adversidades de la vida son enviadas por Dios para que nos demos cuenta de la fortaleza con la que contamos.

Muy buen fragmento... Saludos.
Guadalupe
Guadalupe

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 44
Localización : MEXICO
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Fragmento Manual del Guerrero de La Luz. Empty Re: Fragmento Manual del Guerrero de La Luz.

Mensaje por Admin Sáb 9 Mayo - 4:33:49

Ale!!!! que bueno tenerte!!!! de corazon lo digo!!!!
Sabes las veces que me senti en medio de una encrucijada sin saber que rumbo tomar, o las veces que me pregunte que hice mal o que salio mal, las veces que llore sin parar por no poder encontrar vuelta a tantas cosas!!! pero sabes que de todo he aprendido algo, todo me ha dejado una huella, algunas enseñanzas son amargas pero otras son tan dulces.
En este momento de mi vida, estoy en medio de decisiones que definen mi futuro, y la purita verdad aún no se por donde comenzar a definir, tengo que tomar las riendas de mi vida hasta leerlo me da escalofrios el tener que darle un vuelco a como venia, a girar 180 grados todo!! pero saben de todo algo bueno sale a pesar de ser dificil muchas veces!!
Las quiero mis niñas!!!!!
Besos miles
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fragmento Manual del Guerrero de La Luz. Empty Re: Fragmento Manual del Guerrero de La Luz.

Mensaje por alejandra_mx Miér 13 Mayo - 2:24:45

Grace, cualquier cosa que decidas hazlo con cabeza fria.
Todos, sabemos mejor que nadie lo que nos conviene y lo que debemos hacer, aun y cuando sean caminos que no queramos tomar si nos convienen hay que hacerlo.
Si nos equivocamos al decidir y la otra opciòn realmente es nuestra se presentarà como oferta otra vez sin ningùn problema.

Tu de què te preocupas? a la gente buena como tu
siempre le va bien !

besos!
alejandra_mx
alejandra_mx

Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 45
Localización : Mexico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://www.nomasloquees.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fragmento Manual del Guerrero de La Luz. Empty Re: Fragmento Manual del Guerrero de La Luz.

Mensaje por Admin Miér 13 Mayo - 20:01:13

Ale, mi niña cuanto te quiero, sabes me hace tan feliz sentir que las personas ven todo eso en mi, te quiero y se que es como tu dices, pero aveces a uno le cuesta el decidir besos miles!!!
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fragmento Manual del Guerrero de La Luz. Empty Re: Fragmento Manual del Guerrero de La Luz.

Mensaje por María Jue 14 Mayo - 3:10:09

Sabes Ale?,antes de este mensaje escribi otros tres y los borre sin decidirme a mandarlos,has planteado preguntas que al contestestarlas hacen que vuelvan recuerdos que la ponen a una triste...no te preocupes por esto que te digo,solo queria que supieras que por eso he tardado en contestarte y que quiero que sigas "sacudiendonos" asi porque es vida que nos das tambien,yo como Grace,tambien agradezco que ya estes aqui entre nosotras y por favor te pido que no te vayas mas.
Un besazo grande mi comadre...hada con alas remendadas Wink
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Fragmento Manual del Guerrero de La Luz. Empty Re: Fragmento Manual del Guerrero de La Luz.

Mensaje por Admin Jue 14 Mayo - 6:25:58

Maria porque borras lo que escribes no lo hagas expone siempre lo que sientas es bueno el poder expresar lo que no siempre sale, te quiero mi niña!!!!!!
Amo la vida!!!!!!
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fragmento Manual del Guerrero de La Luz. Empty Re: Fragmento Manual del Guerrero de La Luz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.