Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida del Mago

2 participantes

Ir abajo

La vida del Mago Empty La vida del Mago

Mensaje por Admin Miér 11 Mar - 19:57:19

Hola mi familia esto me parecio interesante y quise compartirlo:
Conocido por antonomasia como "El Mago", Paulo Coelho es uno de los más famosos y seguidos escritores del mundo pese a que la crítica nunca le ha hecho pleitesía.

Ahora de la pluma del galardonado periodista brasileño, Fernando Morais viene una biografía tan interesante como es completa. EL MAGO: La extraordinaria historia de Paulo Coelho y de cómo llegó a ser uno de los escritores más leídos del mundo es el fruto de una profunda investigación de varios años, que incluye viajes, entrevistas y sobre todo, el acceso a los diarios de Coelho. En ellos, el escritor fue dejando plasmados desde la infancia sus deseos, sus gustos, sus pensamientos y también su lado más oscuro. A partir de este material, Morais ha conseguido recrear con gran realismo y veracidad la historia de este hombre complejo, lleno de luces y también de sombras, un hombre que ha vivido por y para su gran vocación literaria, y que tiene más de un fantasma guardado en el armario.
Besos miles
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La vida del Mago Empty El Mago

Mensaje por María Vie 13 Mar - 23:14:42

Pues si cari,ya te comenté que este libro me lo regalaron y la verdad es que es muy interesante.Yo he descubierto a un Paulo Coelho muy diferente al que me imaginaba,he podido comprobar que ha sido debil,que ha cometido errores,que ha sufrido mucho...que en definitiva es como nosotros,una persona normal y corriente.Y es que creo que yo lo idolatraba demasiado,pensando que era perfecto y super equlibrado,ahora lo siento mas cercano y he aprendido que no tienes que caminar por esta vida arrastrando tu pasado como si de un lastre se tratara y sobre todo no abandonar nunca tu sueño,aunque a él parece que era el sueño de ser un gran escritor el que nunca lo abandonaba...era como una obsesion que no le dejaba ser completamente feliz,ya me diran cuando lo lean.
Tenia que deciros tambien que he visto en su blog el trailer de su proxima pelicula "Veronika decide morir",tiene muy buena pinta,según Paulo él es Veronika y las escenas que narra en el libro que transcurren en el manicomio son las que vivió.Este fué uno de los pocos libros de Paulo que tuvo buena acogida por los criticos brasileños porque la verdad que en los demas fueron terribles con los comentarios...bueno y ahora pregunten Laughing Laughing Laughing ,estoy hecha toda una experta en mi idolo,lo unico que todavia no sé es porque Paulo y Cristina nuncan han tenido hijos y es algo que me intriga.
Un beso chicas y animense a escribir que este rinconcito se llene de luz sunny
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.