Los Amigos de Paulo Coelho


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Amigos de Paulo Coelho
Los Amigos de Paulo Coelho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buen fin de semana!!!

2 participantes

Ir abajo

Buen fin de semana!!! Empty Buen fin de semana!!!

Mensaje por Admin Sáb 14 Mar - 2:15:48

Mi familia, mis niñas y niños de este rincon que hemos formado, como veran expuse algo que me gusto, y que vale para conocer más a la persona que nos ha reunido en este foro.
Les deseo un bello fin de semana y veo que muchas personas a pesar de haberse registrado no han pasado a escribir pero bueno seguiremos verdad Maria!!!
Besos a todos!!!!!!!!!
flower Graciela - La Peregrina flower
Admin
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 47
Localización : ARGENTINA
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

https://fanclubpaulocoelho.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buen fin de semana!!! Empty buen fin de semana!!1

Mensaje por María Lun 16 Mar - 15:54:53

Buenos dias a todos!!!!,yo ya el finde lo pasé y aproveche para terminar el libro,no me ha dejado del todo saciada mi curiosidad por saber mas cosas de Paulo pero es que en este aspecto soy insaciable Razz.Lo que si me ha gustado saber que es lo que inspiró cada uno de sus libros y porque los escribió, eso me ha dado ganas de volver a releerlos otra vez y quizas lo haga mientras espero que llegue a España "El vencedor está solo",que aunque una vez mas la protagonista es una mujer,yo creo que habla de si mismo,pero de este libro no dice nada en su biografia,será que todavia no lo habia escrito.
Bueno...para cambiar de tema y poneros los dientes largos creo que ya es hora de que os hable de mi viaje a Edimburgo Razz,ya que nadie me pregunta Mad .Solo deciros que debe ser verdad que es una de las ciudades mas romantica del mundo...porque a mi me enamoró,ya os mandaré fotos...de la ciudad solo claro,mias no porque en las que salgo yo el romanticismo se pierde Rolling Eyes.Ni el frio ni la nieve nos impidió el disfrutarla,sus castillos,sus calles me hacian trasladarme a una época en la que me hubiera gustado vivir,en la que los guerreros no eran de luz, eran fornidos y musculosos e iban con faldas,cosa que lo haria mas emocionante jajajajajajajj por lo menos en Escocia que es donde estuve yo.Bueno,lo dicho ya os mandaré fotos.
Familia!!!!!,que tengais una buena semana,trabajen por mi que no tengo trabajo Sad ,alguien tendrá que sacarnos de la crisis,un beso para todos.
María
María

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : España
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Personajes
Hoja de Personaje: 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.